Administrativo de Sucursal (Buenos Aires Interior - Salto) Descripción de Puesto:?Deberá emitir comprobantes de ventas de insumos (facturas y notas de débito) ?Generar las órdenes de compras de la sucursal asignada ?Generar pedidos de ventas en carácter de back up del equipo comercial ?Atención de clientes sobre temas administrativos (entrega o envío de documentación, explicación de cuenta, o documentos de las cuentas) ?Archivo de la información generada ?Alta, Modificación y Baja de clientes en el sistema?Emitir recibos en cuenta corriente a clientes ?Gestionar las deudas a cobrar sobre la cartera asignada (identificar deuda, reclamar pagos, gestionar vencidos y morosos). Con emisión de informes en el caso de ser necesario. ?Trámites bancarios (depósitos, gestión de cheques rechazados, documentación) ?La posición tiene dependencia jerárquica de la jefatura administrativa, y funcional al gerente de sucursal (comercial). Es clave en la formalización de las transacciones comerciales con los clientes, por lo que debe tener foco, orientación y capacidad para dar soluciones a estos. Debe estar orientado a resultados y a mejorar la experiencia del cliente. Debe mostrar capacidad de ejecución y comunicación.?Reporta a: Gerente comercial y al Jefe de administración.Requisitos postulantes:?No es excluyente pero sí deseado, tener alguno de los siguientes estudios, Contador - Licenciado -Técnico en Administración - Técnico en Adm agropecuaria.?Experiencia necesaria en áreas similares: 2 a 5 años.?Proactividad y carisma con los clientes.?Rango de edad: 25 a 40 años. Propuesta y Beneficios:?Día libre de cumpleaños al cumplir el periodo de prueba.?Posibilidades de crecimiento, trabajar en un entorno dinámico y desafiante, en equipo.?Horario es de 8.30 a 17.30 de lunes a viernes.Enviar CV, sin omitir remuneración pretendida a ****** (Ref: Administrativo de Sucursal: 2344)