Nos encontramos en la búsqueda de un operario administrativo para nuestra área de Post Venta dentro del equipo Comercial.
El objetivo de la posición es brindar atención personalizada y asesoramiento integral a todos los clientes de la compañía mediante la gestión del proceso de post venta. Representar el backoffice de la operación comercial de Angel Baraldo y de las marcas representadas.
**Serán sus responsabilidades**:
Gestión integral de órdenes de devolucion y o Reparacion de productos de los Consumidores finales, Distribuidores y vendedores segun corresponda, a nível nacional. La gestión implica evaluar los productos segun condiciones de las politicas de la cia, aprobar el proceso de garantias, gestionar las reparaciones y rechazar las garantias y reparaciones en caso que no cumpla con las normas definidas por la cia.
Tener claridad sobre las categorias de producto comercializadas y sobre los estatus de las mercaderias reparadas. Control de stock de los depositos que funcionen bajo su responsabilidad por categoria y modelo de producto.
Conocer el proceso comercial de manera integral con la finalidad de poder resolver consultas de disponibilidad, logística y reposicion.
Realizar actualización, seguimiento de carga y gestión de devoluciones y/o reparaciones en sus diferentes níveles de status, para dentro y fuera de la empresa.
Emitir las solicitudes de nota de crédito del área comercial previo análisis de las condiciones que se soliciten siguiendo las pautas establecidas por la gerencia comercial.
Trabajar coordinadamente en los procesos compartidos otras áreas: Reparaciones/ Customer Service/Facturación / Warehouse/ Ventas/ Ventas Backoffice/ otros.
Recomendaciones en el proceso de Gestion de post Venta.
Evaluacion sobre el estado de los productos y descriminar el uso indebido, para hacer ejecutar o no las politicas de garantia o reparaciones sin cargo.
Proponer sugerencias en las mejoras de las politicas de garantia.
La posición trabaja de Lunes a Viernes de 7:30 a 16:30 en MUNRO (Vicente Lopez)
Somos una pyme de 70 años en el mercado Argentino. Nuestra pasión es acompañar a las familias Argentinas a conectarse nuevamente con la vida al aire libre. Somos los mayores distribuidores mayoristas de productos de outdoor.
Buscamos equipos apasionados, eficientes, que transmitan la cultura Baraldo con compromiso y pasión. Que el trabajo en equipo sea su motivación y el aporte de valor para que la empresa siga creciendo, brindando trabajo y desarrollandose,
**Requisitos**:
**Edad**: 38 a 35 años
**Experiência previa**: Atención al cliente con orientación comercial. Relaciones interpersonales, trabajo en equipo. Capacidad de realizar distintas tareas, algunas operativas y otras que requieran una actitud proactiva. Al menos 4 años de experiência comprovable
Manejo avanzado de Excel
Beneficios
Posición Dentro de Convenio Empleados de Comercio
Día de cumpleaños libre
1 hs libre por mes para trámites
Espacio de Coffe Break interno
Descuentos importantes en planes de Prepaga OMINT
Campaña de Vacunación contra la gripe gratuita en Abril
Jornadas especiales 24 y 31 de Diciembre
Presentes especiales en HITOS Compañia (antiguedad, paternidad, casamiento, comienzo de clases etc)
**Descuentos en**: Bimbo / Club de Beneficios (unilever) / Tiendas Molinos / Compra Cierta (Whirpool) / 60% en Sport Club / Descuentos en compras de productos internos.