Administrativo De Planificación Posventa

Administrativo De Planificación Posventa
Empresa:

Mirgor


Detalles de la oferta

En Mirgor, desde hace 40 años, desafiamos la tecnología para convertirla en experiencias que generen progreso y bienestar para las personas. Constantemente buscamos potenciar el camino profesional de nuestros mirgorianos y sin dudas la movilidad interna es una gran opción. En este sentido buscamos una persona para el rol de Administrativo/a de Planificación Posventa para la gerencia de Cx y Posventa, a cargo de Karen Rodriguez. Esta posición se desempeñará en sede administrativa. Te invitamos a seguir construyendo futuro juntos siendo responsable de: Garantizar el abastecimiento de partes de todas las tiendas que cuenten con Posventa. Gestionar la compra diaria, semanal y devolución de materiales sin rotación cumpliendo con los SLA requeridos por el cliente. Trabajar en la mejora continua sobre el scrap interno y proceso de materiales. Planificar insumos, herramientas y equipamientos en centro de servicios activos y nuevas aperturas. Para eso, necesitamos que cumplas con los siguientes requisitos: Ser estudiante universitario de carreras como Lic. en Administración, Ingeniería Industrial o afines. Contar con experiencia y manejo de herramientas de planificación y reporting. Nivel de inglés intermedio. Manejo de Office avanzado y SAP. Contar con experiencia en posiciones similares de un año y disponibilidad para visitar tiendas con frecuencia. Buenas relaciones interpersonales y comunicación, enfoque en la resolución de problemas, proactividad, dinamismo y capacidad de adaptación. ¡Postulate antes del 20/05/24 y sigamos generando innovación argentina para el mundo!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativo De Planificación Posventa
Empresa:

Mirgor


Staff Purchasing Analyst Ey Global Delivery Services Argentina

The opportunityPurchasing Agent is responsible to handle any incoming query from Centene internal users and suppliers. Supposed to manage tickets in ServiceN...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Recursos Humanos

Analista de Administración de Personal Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Administración de Personal para el área de RRHH. ...


Desde Importante Empresa Del Sector - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Operaciones

Para importante sanatorio ubicado en CABA, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Operaciones con experiencia comprobable en el rubro y puesto.Entre...


Desde Importante Empresa Del Sector Salud - Capital Federal

Publicado a month ago

Recepcionista Administrativa. Zona Caba

Importante empresa de servicios de transporte internacional se encuentra en la búsqueda de una Recepcionista Administrativa. Zona CABA Tareas principales: ...


Desde Importante Empresa Del Sector - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T05:12:11.655Z