Para importante cadena de Supermercados, seleccionamos ADMINISTRATIVO DE GESTION DE MANTENIMIENTO, para llevar adelante el apoyo administrativo integral para el eficiente funcionamiento del departamento de mantenimientos.
Este Perfil de puesto combinan las habilidades administrativas, técnicas, con un enfoque en el servicio, asegurando un adecuado soporte a las operaciones de mantenimiento, con atención a la satisfacción del cliente interno y la eficiencia en la gestión de recursos y procedimientos.
**Entre sus principales tareas**:
Receptar pedidos o solicitudes de mantenimiento de todas las áreas por los medios de comunicación habilitados.
Realizar seguimiento de las solicitudes de tareas de mantenimiento correctivo de otras áreas.
Coordinar, planificar las tareas del Área y del equipo de trabajo que compone la mismas (Cuatro Personas).
Seguimiento de Procesos, diagramación de acciones de seguimiento y correctivas de los diferentes procesos, para la mejora de resultados.
Receptar los materiales e Insumo, controlando su conformidad técnica y documental (remito y factura) con lo requerido.
Colaborar con el Coordinador de Mantenimiento en el análisis del servicio solicitado determinando su criticidad y prioridad de atención según los criterios establecidos por la gerencia.
Informar al solicitante la fecha probable de reparación y el estado de avance parcial si fuese necesario.
Coordinar el traslado del personal o el servicio de Proveedores del área a los diferentes lugares de trabajo (Dependencia de la firma).
Brindar apoyo administrativo y logístico necesario para el éxito del equipo de mantenimiento.
Se valorarán conocimientos comprobables en Mecánica, Construcción, Refrigeración y Frio Alimentario.
Orientamos la búsqueda a personas con Terciario Universitario graduado o estudiante Avanzado de carreras afines al puesto.
**Jornada**: Lunes a Sábados - 48 hs. Semanales. Horarios Rotativos según Diagramación del Área.
Esperamos tu postulación