Administrativo De Consorcio

Administrativo De Consorcio
Empresa:

Ceta Capital Humano


Detalles de la oferta

En Ceta Capital Humano nos encontramos en la búsqueda de un  Administrativo  para sumarse al equipo de una Administración de Consorcio, con oficinas en la zona de Congreso, CABA.
Descripción del puesto: Realizar la emisión, cobro y seguimiento de expensas.
Gestionar la contabilidad del consorcio, incluyendo la conciliación de cuentas bancarias.
Responder consultas y reclamos de los propietarios e inquilinos, brindando soluciones oportunas.
Coordinar y supervisar los trabajos de mantenimiento, limpieza y seguridad.
Colaborar en el cumplimiento de las normativas legales vigentes, incluyendo el pago de impuestos y tasas.
Objetivo:  ejecutar las tareas necesarias para el manejo eficiente de la administración, la atención a los propietarios e inquilinos, y la gestión de proveedores, garantizando el cumplimiento de las normativas vigentes.
Requisitos: Experiencia de al menos tres años en posiciones administrativas.
Estudios secundarios completos. Se valorarán estudios superiores.
Manejo de paquete office.
Conocimiento en gestión contable.
Residir en zonas aledañas.
Disponibilidad de lunes a viernes de 9 a 18hs (full presencial) Competencias Requeridas: Comunicación efectiva Proactividad Organización y planificación Orientación al cliente Capacidad de resolución de problemas Se ofrece: Contratación directa e inmediata con la empresa Convenio de Comercio ¡Queremos conocerte!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo De Consorcio
Empresa:

Ceta Capital Humano


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