En RED BASA, la red de clínicas y sanatorios más grande del país, brindamos servicios de salud de calidad, humanizados y seguros para mejorar la vida de nuestros pacientes y sus familias; apostando al desarrollo de nuestro personal y la red de salud.
En esta ocasión, estamos buscando una persona para desempeñarse en el rol de Administrativo/a en Atención al Afiliado para incorporarse a trabajar en el UOM Central, en la zona de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
**Sus principales tareas serán**: Brindar información al afiliado acerca de los pedidos realizados, ya sea turnos de atención programada, intervenciones, solicitudes de materiales. Controlar que los insumos y materiales solicitados para intervenciones y/o tratamientos ambulatorios estén pedidos. Control y verificación de datos del afiliado en el sistema Control de documentación presentada por el afiliado
El Grupo Olmos es un holding argentino de capitales nacionales que nació en la provincia de Mendoza como una empresa destinada a dar servicios de salud a los argentinos.
Nuestro espíritu emprendedor nos llevó a apostar a otros sectores y continuar siempre creciendo. Veinte años después,, trabajan más de 6500 personas de forma continua y tenemos participación en áreas clave de la economía argentina: salud humana, medios de comunicación, laboratorios, tecnología y seguros. En cada área trabajamos con el compromiso de contribuir con "un granito de arena a construir un país mejor", desde un sector empresarial que lucha por formar y sostener un capitalismo nacional.
En nuestro horizonte cercano planeamos incursionar en nuevos negocios que ayuden a consolidar la economía argentina con creación de empleo y productos innovadores.
**Requisitos**:
Nos orientamos a una persona con las siguientes características:
Capacidad de adaptarse y avenirse a los cambios en un entorno en constante avance y crecimiento.
Que posea capacidad de planificación y organización. Con muy buena capacidad de comunicación y principalmente vocación de servicio.
Trabajo en equipo, en un ambiente solidario y colaborativo. Predisposición y ganas de aprender.
Conocimiento y experiência previa en instituciones de salud y/o experiência en atención en admisión.
Conocimiento de compras, farmacia y obras sociales.
Ideal con conocimiento y manejo de SAP (Excluyente).
**Horario de trabajo**:
Lunes a Viernes 9:00hs a 18:00 horas
Full Time
Presencial
Se ofrece comedor en planta
**Zona de trabajo**: Av. Hipólito Yrigoyen 3352, CABA. (Policlínico Central)