**Tus principales desafios serán**:
Solicitar, recibir y analizar la documentación de arrendadores.
Realizar el envío de contratos de arrendamiento.
Informar un contrato cerrado para que se cree el proyecto del establecimiento.
Gestionar el alta de proveedores y de Clientes (Llave en Mano, Siembra Conjunta).
Registrar las propuestas en el sistema administrativo.
Presentar regímenes informativos a los organismos correspondientes (AFIP, SENASA, RELI, Otros).
Analizar las diferentes sociedades (márgenes brutos) y reportar el avance de las mismas a los socios.
Calcular cuotas de arrendamiento y solicitar facturas a arrendadores.
Recibir auditores y dar respuesta a sus requerimientos.
Archivar documentación que surjan de los procesos realizados.
Prodeman es una empresa familiar que nace en 1984 con el objetivo de procesar, seleccionar, acopiar y exportar la cosecha de maní obtenida de la actividad agrícola. A fines de 1994 se construyen las nuevas instalaciones de Prodeman en General Cabrera, ampliando de esta forma su capacidad industrial. Desde entonces se ha sostenido el crecimiento año tras año hasta convertirse en una de las empresas exportadoras de maní más importantes de la Argentina.
**Requisitos**:
**Requisitos indispensables**:
Valoramos que tengas estudios universitarios en Contabilidad, Adminisitración de Empresas, y a fines.
Buscamos que tengas experiência en puestos similares de al menos un año.
Evaluamos perfiles que tengan vocación de servicio, capacidad resolutiva y de comunicación.
Beneficios
**Te ofrecemos**:
Kit de bienvenida.
Jornada de lunes a viernes.
Entrega de productos Mani King cada dos meses.
Regalos para el día de tu cumpleaños y fechas especiales.
Descuentos en diferentes comercios y universidades.
En caso de vivir en Río Cuarto contamos con transporte a cargo de la empresa.
Acompañamiento con políticas internas, para casos que impliquen cambio de residencia.