La misión de su puesto será realizar el seguimiento de las cuentas corrientes de clientes mayoristas garantizando la eficiencia de las operaciones, procesando y controlando los circuitos de las cobranzas de la empresa. Dentro de las tareas a realizar: 1- Seguimiento detallado de las cuentas corrientes de clientes (90% mayoristas). No gestiona la cobranza. 2- Ingreso al sistema de las cobranzas gestionadas y ya canceladas. 3- Generación de facturas, ND, NC. (Saber y tener experiencia en haber manejado NC, ND, IVA. Imputaciones, entender el procedimiento de conciliaciones de cuentas). 4- Soporte a los comerciales y al Coordinador de Ventas (vendedores pueden pedir listados de clientes para ver el estado de la cuenta de cada uno, saldo deudor y acreedor, 200 clientes en total). 5- Control, e stadística e informes de cobranza por vendedor. 6- Interacción con clientes para evacuar cualquier tipo de dudas acerca de sus estados de cuentas corrientes o de facturación. 7- Gestión de Devoluciones de mercadería, generando NC. 8- Realizar análisis y posterior confección de informes a Gerencia para la toma de decisiones respecto a altas de nuevos clientes. Según análisis crediticio en base a la política de la empresa para la apertura de clientes nuevos) Re-chequeo crediticio de quienes ya son clientes. No toma decisión, sí tiene que hacer el informe. La toma de decisión la hace otra persona. 9- Reportes a Tesorería. 10- Control de gestión de locales verificando que la información que arroja el sistema al cierre diario, semanal y/o mensual coincida con los ingresos en efectivo y de posnet. Control de movimientos de mercadería, gastos y descuentos. 11- Colaborar en la gestión con el Local Comercial en cuanto a las Promociones de Bancos vigentes. Asegurar que la administración del Local Comercial reciba esa información y la firmen. La mayor parte la hace el Local Comercial. 12. Trámites fuera de oficina.