Administrativo Contable

Detalles de la oferta

**In Move Consulting** se encuentra en la búsqueda de un **Administrativo Contable**, para una **importante concesionaria oficial de automóviles**, sita en **Ramos Mejía, Pcia.
de Buenos Aires**.
Se requiere de una persona con al menos **tres años de experiência en puestos similares **en concesionarios (deseable) para que administre eficazmente los circuitos administrativos, financieros y contables de la empresa.
**Funciones**:

- Contabilizar facturas de compras de proveedores varios.
- Realizar descarga diaria de Información Accesit Cuenta H.
- Realizar integración diaria a Quiter de Status de pedidos VN.
Integración facturas VN.
Integración repuestos.
- Contabilizar facturas de gastos varios y servicios generales.
- Controlar y contabilizar tarjeta corporativa.
- Armar y dar seguimiento al cuadro de marcha de moratorias AFIP y deuda sindicatos.
- Realizar conciliaciones bancarias.
- Presentar semanalmente la posición de IVA a Gerencia y a Responsable Financiero.
- Pre liquidar IVA Compras y Ventas, mensual.
- Pre liquidar IIBB, mensual.
- Liquidar impuestos: AGIP MENSUAL- ARBA MENSUAL PERC Y QUINCENAL RETENCIONES- TSH LA MATANZA - SICORE (Anticipos).
- Realizar el asiento contable (mensual) de los impuestos presentados.
- Generar VEPS para Pago de Impuestos Nac., Prov.
y Municipales.
- Realizar detalle impuesto Deb/Cred para envío al estudio contable.
- Armar novedades de sueldos (fichadas, comisiones vendedores tradicionales y plan de ahorro)
- Asegurar que el Estudio Contable reciba en tiempo y forma información sobre altas, bajas, condiciones salariales y cualquier otra novedad relevante para una adecuada liquidación de sueldos.
- Conformar y actualizar legajos de empleados.
- Abrir cuentas sueldo bancarias.
- Mantener libro de sueldos al día.
Asiento contable (mensual).
- Elaborar reporte de Gastos por agrupación (mensual).
- Elaborar reportes a demanda solicitados por Gerencia.
**Requisitos**:

- Estudiante avanzado o recibido de Contador Público, Administración de Empresas o afines.
- Dominio de Office (Word y Excel) avanzado.
- Conocimientos sobre normativas contables e impositivas.
- Tres años de experiência en posiciones similares.
**Competencias**:

- Planificación y organización.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Actitud colaborativa y de trabajo en equipo
- Comunicación interpersonal efectiva.
Se ofrece un empleo permanente en **relación de dependencia directa con la empresa** y de tiempo completo de **lunes a viernes de 9 a 19 hs.
** en **Ramos Mejía, Pcia.
de Buenos Aires**.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es tu motivación para el cambio?
- En caso de ser seleccionado, ¿Podes ingresar inmediatamente?
- ¿Cuál es tu remuneración NETA pretendida?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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