**Descripción del puesto**: Administrativo contable con orientación en auditoría
En nuestra sede ubicada en Coronel Brandsen, Buenos Aires, Argentina, nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo contable con orientación en auditoría para unirse a nuestro equipo de Administración, Contabilidad y Finanzas.
Como Administrativo contable con orientación en auditoría, tendrás la oportunidad de trabajar en tareas relacionadas con el análisis y control de la información contable, participar en procesos de auditoría interna y externa.
Buscamos a alguien apasionado por los números, detallista, con habilidades analíticas y organizativas, capaz de trabajar en equipo y con orientación a resultados.
Si te consideras una persona proactiva, con conocimientos sólidos en contabilidad y auditoría, esta posición puede ser ideal para ti.
ACTIF Talentxpert te acerca nuevas oportunidades para tu desarrollo profesional!!!
Te presentamos una nueva posición para que puedas aplicar!
TalentXperts es nuestra unidad de negocios orientada a Profesionales de distintas partes del mundo, con ganas de insertarse en proyectos innovadores y disruptivos!
Esperamos tu postulación y que disfrutes junto a nosotros y nuestro partner este camino!
**Requisitos**:
Estudiante avanzado de las carreras de Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas o campo relacionado Mínimo de 3-5 años de experiência en contabilidad y auditoría, preferentemente en empresas con alto volumen de ventas o en el sector minorista. Experiência específica en control de inventarios y auditorías internas.(no excluyente) Dominio de software contable (xubio), no excluyente Conocimiento avanzado de Excel y herramientas de análisis de datos. (Deseable) Capacidad analítica y atención al detalle. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Lugar de trabajo : Brandsen, Buenos Aires.
Beneficios
Relación de dependencia, jornada full time. Salario competitivo acorde con el mercado. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Buen ambiente de trabajo y cultura organizacional.