Para nuestro cliente, empresa del sector de la Construcción, nos encontramos en la búsqueda de un joven profesional Contador o Lic. Administración con experiência de dos años en el área. Nos orientamos a un perfil proactivo, versátil capaz de llevar diferentes procesos administrativos en simultáneo, interactuando y reportando directamente a la gerencia general de la empresa.
Qué desafíos te esperan?
Tendrás a tu cargo las siguientes tareas y administrativas y de gestión de personal:
Gestión de proveedores y subcontratistas (pagos y recepción de facturas).
Imputacion de facturas en cada una de las obras.
Seguimiento y control de emision de cheques en planilla de excel.
Documentacion vehiculos.
Gestion de polizas de caucion y seguros de RC.
Pagos de gastos fijos (servicios, alquiler, monotributos).
Pago de leyes sociales, IVA, IIBB
Gestion de compra de materiales para obras, por pedido.
Documentacion de subcontratos.
Ordenes de compra subcontratos.
Gestión de ingresos y legajos del personal (documentación, altas y bajas, tarjeta de Ieric)
Carga de documentacion a SICOP
Pedido de ropa, examenes pre ocupacionales
Novedades de liquidación y pago de sueldos
Apertura de cuentas bancarias y cuentas de FCL para empleados
Empresa constructora de la provincia de Santa Fe, enfocada y dedicada
a brindar soluciones constructivas integrales.
Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, Interpretando y acompañando la realización de
sus proyectos.
Nuestro servicio está acompañado por un asesoramiento profesional y
constantes controles de calidad en obras. Apuntamos a optimizar las inversiones
de nuestros clientes en los tiempos previstos y programados, dando el respaldo
necesario en la toma de cada una de las decisiones durante todo el proceso de las
obras.
Nuestra filosofía de trabajo a la hora de encarar un nuevo desafío apunta a
generar un vínculo de confianza con nuestros clientes, y que el mismo se
prolongue a lo largo del tiempo, logrando alcanzar exactamente lo que el cliente
visualizó al momento de elegirnos.
Nos dedicamos a la realización de obras civiles e industriales para clientes
privados en la región y en todo el país, demostrando con experiência, calidad y
responsabilidad que somos la mejor opción para realizar su obra.
**Requisitos**:
Qué esperamos de vos?
Ser egresado de las carreras CPN o Lic. en Administración de empresas
Contar con al menos dos años de experiência en áreas de administración, preferentemente en empresas del sector de la construcción.
Tener una actitud proactiva, disponibilidad para el aprendizaje y compromiso con la empresa.
Excelente trato y capacidad par arelacionarse con proveedores, clientes y otras áreas de la empresa.
Beneficios
La empresa ofrece relación de dependencia, capacitación y sueldo acorde al puesto y responsabilidades.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes. ¡Postulate!
IMPORTANTE!!
No te olvides de completar todas las preguntas al aplicar a este aviso.