ORYZA busca incorporar a su gran equipo de trabajo una persona para un puesto con gran importancia en la organización, será quien reciba a los clientes y desarrolle la seguridad y fidelización de los mismos con la empresa, además de gestionar los procesos necesarios para el funcionamiento de los procesos comerciales y administrativos de la misma.
El objetivo del puesto es el de administrar, coordinar y efectuar las actividades de ventas de la empresa a fin de garantizar la disponibilidad de productos y servicios necesarios para el negocio y la correcta provisión a nuestros clientes.
Entre sus principales funciones y responsabilidades se encuentran:
- Identificar y buscar activamente nuevos clientes potenciales a través de diversas fuentes como ser: base de datos,
redes sociales, contactos y recomendaciones.
- Negociar las condiciones comerciales y los términos de venta con el cliente.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes, fomentando la fidelidad y buscando
oportunidades de crecimiento.
- Organizar y mantener registros y documentos de la empresa, como facturas, informes y correspondencia. Esto
implica asegurarse
ORYZA SA es una empresa argentina, que nace en el año 2003 con el propósito de continuar el legado de quien fuera su antecesor.
Con el objeto primordial del desarrollo de la cadena de valor en torno al cultivo del arroz, con impacto económico, social y cultural, promoviendo la producción de alimentos en zonas históricamente marginales para el desarrollo de otros cultivos, brota ORYZA con el objetivo de producir alimentos de calidad en armonía con el medio ambiente.
**Requisitos**:
**Formación requerida**: -Se valorarán perfiles con capacitaciones o formación terciaria/universitaria. (No excluyente)
**Experiência**: Se valoran personas con experiência mínima de dos años en gestiones administrativas, y puestos similares. (Excluyente).
**COMPETENCIAS/HABILIDADES**: -Capacidad de aprendizaje, Colaboración, Dinamismo, Confiabilidad, Habilidad Analítica, Compromiso, Autodisciplina, Orientación al Cliente, Comunicación, Productividad, Responsabilidad, Tolerancia a la Presión, Trabajo en equipo.
**Otros requisitos/Conocimientos**: Manejo de sistema operativo, Office, Conocimientos en procesos agropecuarios.
**Horario de trabajo**: De Lunes a Sábados de 8:00 a 12:00 hs y de 16:00 a 20:00 hs.
Beneficios
- Posibilidad de crecimiento dentro de la organización, Incentivos, Excelente clima laboral.