Administrativo Comercial

Detalles de la oferta

¡Únite a un equipo líder en la comercialización mayorista de materiales para la construccion situada en Brandsen!
Si estás en búsqueda de nuevos desafíos este puesto es para vos!
Buscamos un Administrativo Comercial que pueda coordinar de manera eficiente la recepción de solicitudes de venta por parte del equipo comercial hasta la generación de remitos, asegurando la correcta coordinación con el departamento de logística para garantizar la entrega oportuna de la mercadería. Además, velar por la gestión adecuada de los stocks y los depósitos físicos, asegurando un flujo eficaz de la mercadería y minimizando posibles incidencias en el proceso de ventas.

**Responsabilidades principales**:
Garantizar la carga adecuada de pedidos de venta y órdenes de compra en el sistema.
Coordinar con Logística para asegurar la entrega puntual de la mercadería.
Gestionar el recupero de pallets dentro de los plazos establecidos.
Registrar los fletes realizados por la empresa.
Administrar los movimientos de stock y depósitos físicos.
Mantener actualizados los saldos disponibles de acopios y gestionar las compensaciones de fletes con proveedores.
Realizar el cierre mensual de ventas y compras en el sistema.
Buscamos un perfil que demuestre satisfacción tanto del cliente interno como externo, con una marcada orientación a resultados, puntualidad en sus tareas, habilidades para mantener buenas relaciones interpersonales, trabajar eficazmente en equipo y asumir responsabilidad por el logro de resultados en la gestión.

ACTIF RH te acerca nuevas oportunidad para tu desarrollo profesional!!!
Desde nuestra unidad de negocios " TalentXperts " te presentamos una nueva posición para que puedas aplicar!
TalentXperts es nuestra unidad de negocios orientada a Profesionales con ganas de insertarse en proyectos innovadores y disruptivos!
Esperamos tu postulación y que disfrutes junto a nosotros y nuestro partner este camino!

**Requisitos**:
Experiências en trabajos anteriores, donde se desempeño en administración, en las áreas de compras, ventas, procesamiento de información en sistema informático. Preparación de presupuestos de ventas.
Estudiante de carrera con orientación en Administración
?La jornada laboral de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs y los días sábados de 8 a 12
Residir en Brandsen

Beneficios

Contratación en relación de dependencia
Sueldos acordes a la posición
Snack para el desayuno
Almuerzo
Excelente clima laboral y desarrollo interno


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Ssenior Con Exp. Zona Tribunales Caba

Somos una pyme dedicada a la venta en nuestros dos locales de la zona de tribunales. CABA. Tenemos una profunda cultura de atencion al cliente destacandonos ...


Susana Berta - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativa/O Logística. Nueva Pompeya Caba.

IMPORTANTE GRUPO FRIGORÍFICO UBICADO EN CABA, ZONA NUEVA POMPEYA. Experiencia en: Confección de Facturas/Remitos/Cuentas Corrientes, Carga de Datos, Contro...


Roda Ar S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo/A Ssenior Con Experiencia - Zona Tribunales Caba

Somos una pyme dedicada a la venta en nuestros dos locales de la zona de tribunales. CABA. Tenemos una profunda cultura de atencion al cliente destacandonos ...


Estudio Celer - Capital Federal

Publicado a month ago

Exciting Opportunity For It Recruiters Recruit4.Work

Freelance IT Recruiter (Work from Home) – Commission-Based Are you a pro at spotting IT talent? Do you live and breathe recruiting? Want to work from home, m...


Recruit4Work Sl - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-25T06:34:49.946Z