Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo De Ventas Automotrices

**Responsabilidades**: - Captación y fidelización de clientes potenciales. - Manejo de información y seguimiento de ventas. - Coordinación de entregas y seg...


Desde García Group - Entre Ríos

Publicado a month ago

Ref. 18629. Administrador De Oficina Y Recursos Humanos /Belgrano

Requerimientos: -Al menos 3 años de experiencia en puesto similar. -Competencia con los productos de Microsoft. -Experiencia en nómina -Organizado y conf...


Desde Adn Recursos Humanos - Entre Ríos

Publicado a month ago

Back Office Granos, Victoria, Entre Ríos. Ref. 243

Para importante empresa agrocomercial, con venta de insumos, acopio de granos y producción agrícola en campos propios y alquilados, seleccionaremos un/a Back...


Desde Capital Humano Agro - Entre Ríos

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Importante empresa gastronómica Urbano Cocina Americana busca incorporar Asistente de Recursos Humanos. ¿Qué valoramos? - Experiência mínima de 1 (UNO) año ...


Desde Urbano Cocina Americana - Entre Ríos

Publicado a month ago

Administrativo Back Office

Administrativo Back Office
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Salón de eventos ubicado en Villa Urquiza CABA se encuentra en la búsqueda de una administrativa de back office para dar soporte al área comercial.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Responder las consultas y solicitudes que lleguen por los distintos canales de venta.
Cotización y envío de presupuestos. Revisar y actualizar datos en sistemas y bases de datos internas. Mantener actualizado el CRM.
Brindar apoyo administrativo general al front, como manejo de llamadas telefónicas, correos electrónicos, coordinación de reuniones y visitas con clientes y actualización de planillas afines al negocio.
Mantener actualizadas las planillas correspondientes a cada evento con menú elegido y cantidad de PAX.


Nos orientamos a perfiles con sólida experiencia en atención al cliente.
Será un plus tener experiencia en el área de hoteleria.

Modalidad híbrida
Horarios lunes y martes home de 11 a 18hs
Miércoles, jueves y viernes presencial de 13 a 20hs
Sábados presencial de 17.30 a 20hs

Beneficios
Almuerzo
Prepaga
Día de cumpleaños
Bono anual por cumplimiento de objetivos.

Enviar CV indicando la remuneración NETA pretendida.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Administrativo Back Office
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-10-06T07:04:42.934Z