Administrativo / Asistente Gerencia

Detalles de la oferta

Ubicación: AMBA

Tipo de empleo: Tiempo completo / Medio tiempo

Descripción del puesto:
Estamos en busca de un asistente/administrativo, idealmente estudiante o con formación en áreas administrativas, para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de diversas tareas administrativas y de apoyo que son cruciales para el mantenimiento y la eficiencia de nuestras operaciones.

Responsabilidades:

Liquidación de sueldos y preparación de documentación relacionada, Altas, bajas de afip, firma de contratos, etc.
Asistencia directa y soporte al contador externo.
Gestión y supervisión de los servicios públicos de las sucursales. AYSA, Electricas, internet, etc.
Realización de conciliaciones bancarias. Mercado Pago, Bancos, tarjetas de credito
Recopilación de información para la elaboración de prebalances y proyecciones financieras.
Facturación para dos unidades de negocio distintas.
Asistencia en tareas de Recursos Humanos y gerencia.
Monitoreo de consumos y manejo de situaciones operativas emergentes.
Requisitos:

Estudios en curso o concluidos en áreas administrativas, contabilidad o afines.
Experiencia previa en roles similares será valorada.
Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Dominio de herramientas informáticas y de programas de gestión administrativa.
Ofrecemos:

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Cómo aplicar:
Envíe su CV y carta de presentación a (correo electrónico) indicando en el asunto "Asistente /Administrativo". Esperamos su postulación para explorar cómo sus habilidades y experiencias pueden contribuir a nuestro equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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