Administrativo/A Para Empresa De Insumos Médicos

Detalles de la oferta

PERFIL BUSCADO:

Sexo: INDISTINTO
Edad: 25 -40
Estado Civil: INDISTINTO
Con medio de Movilidad Propia: PREFERENTEMENTE
Ciudad Resistencia-Chaco

NIVEL DE FORMACIÓN REQUERIDO:
Secundaria completa (excluyente)
Tecnicatura en Instrumentista, Enfermería o con conocimiento de insumos médicos (preferentemente)

NIVEL DE EXPERIENCIA COMPROBABLE:
Experiencia previa en facturación, armado de presupuesto, rendición de gastos, control de ventas.
Conciliaciones Bancarias.
Conciliación clientes, proveedores, bancos

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
Conocimientos en paquete de office (excluyente). Imprescindible el manejo de Excel.
Conocimientos de manejo de correos electrónicos, internet (excluyente).
Conocimiento de insumos e instrumental médicos.

ASPECTOS PERSONALES BUSCADOS:
Buena Presencia.
Muy buena dicción y lenguaje.
Puntualidad
Buena comunicación oral y escrita

REQUISITOS ACTITUDINALES REQUERIDOS:
Honestidad y responsabilidad
Capacidad de trabajo en equipo
Capacidad de organización, programación y planificación
Cordial, ordenada/o y detallista
Capacidad de adaptación/flexibilidad
Iniciativa - Proactividad
Disponibilidad Horaria – Full Time
Velocidad de ejecución relativamente rápida en sus tareas diarias.

OBJETIVO DEL PUESTO: "Poder cumplir con las necesidades y funciones acordes al puesto".

FUNCIONES PARA DESEMPEÑAR:
Coordinación y entrega de pedidos realizados.
Asistencia a clientes en casos de emergencia médica.
Realizar cargas de facturas y remitos en el sistema.
Realización de informes y planillas.
Archivo de facturas.
Control de stock.

RESPONSABILIDADES:
Responsabilidad en la entrega de los insumos médicos; que los mismos lleguen en buen estado y en el momento acordado.
Responsabilidad en la organización y actualización constante de los archivos de documentos relacionados con pedidos, facturas, contratos y proveedores, asegurando un acceso rápido a la información.
Responsabilidad en las respuestas a consultas de clientes, proveedores y otros interesados, ofreciendo información sobre productos, precios, disponibilidad y condiciones de venta.

NIVEL DE REPORTE:
Reporta a los Propietarios de la Empresa.

RED DE INTERACCIÓN CLAVE:
Compañeros de Administración
Dueño de la empresa
Clientes

HERRAMIENTAS QUE LA EMPRESA BRINDA AL COLABORADOR:
PC escritorio.
Llave de la oficina.
Celular

JORNADAS DE TRABAJO:
lunes a viernes de 08:00 -13 hs. a 16:30 - 19 hs. Sábados medio día o día completo. Igualmente puede que el horario sea felxible según necesidad.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:
Jornada Completa – Categoría Administrativo A – Convenio empleados de comercio.
Sueldo neto: $850.000 aprox.

ZONA DE TRABAJO:
Zona Centro de la Ciudad de Resistencia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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