Administrativo/A Para Compliance

Administrativo/A Para Compliance
Empresa:

Manage Resources


Detalles de la oferta

**Búsqueda laboral**

Fintech centralizadora de medios de pago se encuentra en la búsqueda de un/a **Administrativo/a para Compliance** para sumar a su equipo.

**Responsabilidades**:

- Análisis e investigaciones de la actividad transaccional, con el fin de detectar operaciones inusuales. Realizar búsquedas, recopilar datos y documentar evidencias desde los sistemas internos y otras fuentes externas que sirvan como información valiosa para minimizar los riesgos.
- Reconocer en forma temprana las transacciones sospechosas y efectuar el reporte de las mismas e identificar nuevas tipologías de Lavado de Activos y proponer nuevos controles.
- Colaborar con el diseño de optimizaciones en todos los procesos, en pos de la mejora continua y eficiencia en los procesos y controles.
- Trabajar en conjunto con el Compliance officer a fin de actualizar los procesos y revisar las políticas y procedimientos del área.
- Asesorar en temas relacionados a gestión de riesgos, denuncias, prevención e investigaciones internas.
- Procesos de alta, baja e incorporación de clientes, incluyendo análisis de documentación legal y perfiles patrimoniales.
- Tareas de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo que incluyen la aplicación de los procesos del Conocimiento y Debida Diligencia del Cliente.

**Requisitos**:

- Estudiante de carreras tales como Administración de empresas o Contaduría.
- Experiência previa en tareas de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo, proyectos de compliance, auditorías internas, prevención e investigación, análisis de documentación, presentación de resultados y contacto con clientes.
- Conocimientos normativos regulatorios del BCRA y la UIF.
- Experiência mayor a 1 año en posiciones similares
- Poseer entusiasmo, proactividad, capacidad de análisis, gusto por los desafíos, orientación al trabajo en equipo y orientación al cumplimiento de objetivos.
- Conocimiento de Paquete Office (Word, Excel, Outlook).

Modalidad de trabajo híbrida: 4 oficina + 1 home (+ dos home adicionales al mes a coordinar con el sector)

Beneficios:

- Prepaga de primera línea con cobertura 100% para el/la empleado/a. Las prepagas son OSDE (plan 210) o Swiss Medical (plan SMG20).
- Máquina de snacks con saldo mensual otorgado por la empresa.
- Game Zone en la oficina.
- Estación Saludable (Frutas y Cereales)
- Lockers donde guardar las pertenencias.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Pregunta(s) de postulación:

- Salario bruto pretendido.
- ¿Te encontrás estudiando alguna de las dos carreras mencionadas en la descripción?
- ¿Tenés experiência en tareas de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo?
- ¿Tenés experiência en proyectos de Compliance, auditorías internas, prevención e investigación??


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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