Buscamos un Administrativo/a Jr part-time para nuestra nueva unidad de negocio dedicada a educación.
**Sus principales responsabilidades serán**:
1. Llevar la comunicación del día a día con el cliente final, asegurando una atención de calidad.
2. Ser la figura representante de la academia ante áreas soporte para dar respuesta a los casos de los clientes
3. Actualizar la plataforma elearning
4. Llevar un registro actualizado y ordenado de leads.
5. Back office del sitio, seguimiento de inscripciones, reporting de resultados, coordinación de cursos, asistencia a profesores, tutores y alumnos.
**Skills deseables**:
Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, organización y gestión del tiempo, trabajo en equipo, adaptabilidad y aprendizaje continuo. Al mismo tiempo, tendrá como responsabilidad la venta consultiva, por lo que la posición precisa de una persona que pueda trabajar orientada a resultados.
Somos la agencia especialista en Growth Marketing para eCommerce, líder en Argentina. Formamos un equipo de talentos digitales entusiastas que disfrutamos de desafiarnos para crecer personal y profesionalmente, generando una nueva forma de trabajo basada en la cultura disruptiva y metodología propia. Hace algunas semanas abrimos una unidad de negocio dedicada a la educación y la posición que buscamos cubrir está asociada a ese rubro.
**Requisitos**:
Estudiante o graduado de Lic en Administración de empresas o Lic en Comunicación.
Experiência mínima de 1 año en el rol (preferentemente en instituciones educativas)
**Horario laboral**:
Lunes a Viernes de 9 a 13 de manera remota. Una vez por mes deberás asistir presencialmente a un cowork en CABA. Adicional a esto: durante los primeros tres meses de inducción tendremos entre 1 y dos encuentros presenciales por semana. Y, por otro lado, cuando tengamos cursos presenciales deberás asistir a los mismos para ejercer su tarea de coordinación.
Beneficios
Trabajo híbrido, day off por cumpleaños y acceso a plataforma de capacitación.