En Red DIALMED nos dedicamos a brindar servicios de salud orientados en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes que requieren de cuidados renales.
En esta ocasión, estamos buscando una persona para desempeñarse en el rol de Administrativo/a Facturista para incorporarse a trabajar en la zona de Capital Federal
**Principales tareas serán**:
- Implementación, seguimiento y monitoreo de procedimientos administrativos y operativos establecidos por la compañía para el correcto funcionamiento del centro.
**Gestión de personal**: Control y resguardo de legajos de personal, Control y seguimiento de honorarios, Administración de sistema de control de asistencia de personal, Verificación del cumplimiento del cupo diario de nómina asistencial y de soporte, Confección y remisión mensual de novedades y documentación respaldatoria,
**Gestión de facturación**: Armado y seguimiento de legajos para alta de pacientes, Análisis y gestión de notas de débitos y de créditos, Reporte de ventas y documentación respaldatoria,
Gestión de proveedores. Emisión de requerimiento, Solicitud de presupuestos, Confección de legajo de compra, Verificación de recepción de servicio /mercancía y aprobación de facturas, Aprobación e imputación de facturas, Control de inventario, determinación de alertas y gestión de reposición,
Nos orientamos a una persona con las siguientes características:
**Educación**: preferentemente estudiante de Administración de Empresas o carreras afines.
**Experiência**: al menos 2 años de experiência previa en posiciones administrativas, preferentemente en Instituciones de salud.
Sera deseable que cuente con experiência previa en Facturación de Obras Sociales.
IT: Paquete Office, nível intermedio. Manejo de Nomenclador (deseable). Conocimiento de herramientas a adquirir en un plazo máximo de tres meses: SEPAD, SINTRA, RUMVEDIA, STOCK,
**Detalles del puesto**: Horario de lunes a viernes de 9 a 18hs a confirmar. 100% presencial
El Grupo Olmos es un holding argentino de capitales nacionales que nació en la provincia de Mendoza como una empresa destinada a dar servicios de salud a los argentinos.
Nuestro espíritu emprendedor nos llevó a apostar a otros sectores y continuar siempre creciendo. Veinte años después,, trabajan más de 6500 personas de forma continua y tenemos participación en áreas clave de la economía argentina: salud humana, medios de comunicación, laboratorios, tecnología y seguros. En cada área trabajamos con el compromiso de contribuir con "un granito de arena a construir un país mejor", desde un sector empresarial que lucha por formar y sostener un capitalismo nacional.
En nuestro horizonte cercano planeamos incursionar en nuevos negocios que ayuden a consolidar la economía argentina con creación de empleo y productos innovadores.