Para empresa dedicada a la comercialización de alimentos frescos y congelados.
Enfocamos la búsqueda a Administrativo/a con experiência en empresas familiares o pymes.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR:
- Control y registro de Notas de Crédito pendientes, tanto por regresos de mercadería, como inconvenientes en la facturación.
?Informe diario de regresos y registro de los motivos que los originan
?Imputación de las Notas de Créditos registradas pendientes
?Informe a Ventas sobre situación de Notas de Crédito
?Control de transferencias de pago efectuadas por clientes, e informe a ventas.
- Actualización de listas de precios e información a Ventas
- Revisión e informes de existencia de productos
- Recepción y carga de pedidos diarios de preventistas
- Recepción de preventa, y actualización de cada pedido de ventas para el área de Compras
- Recepción de documentación de la mercadería de regreso, control de documentación y gestión de Notas de Crédito
- Alta administrativa de nuevos clientes
- Carga de remitos de tránsito
- Control de Notas de Pedidos
- Cargas de remitos de ingreso de mercadería
REQUISITOS ACTITUDINALES Y HABILIDADES:
- Carácter y predisposición para la resolución de inconvenientes de procesos
- Orientación al trabajo y logro de objetivos
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Proactividad para Obtener Resultados
- Capacidad de organización y planificación
- Marcada Autogestión
- Experiência en manejo de sistemas de gestión
- Habilidad comunicativa interna y externa
- Orientado al trabajo en equipo
- Resolutivo ante inconvenientes
- Conocimientos informáticos
- Experiência con hojas de cálculo
- Capacidad para crear informes digitales
- Gran capacidad de análisis
CONTRATACION.
Directa para la empresa.
JORNADAS DE TRABAJO:
Lunes a Sábados de 07:00hs a 15:00hs.