Administrativo/A De Tesorería Para Sheraton Pilar

Detalles de la oferta

Sheraton Pilar está en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Tesorería con excelentes habilidades en el manejo de las tareas relacionadas con la gestión y control de los recursos económicos. Si eres una persona proactiva, organizada y con atención al detalle, esta puede ser una excelente oportunidad para desarrollarte profesionalmente.

Sus principales tareas serán:

- Tesorería, contabilización de asientos contables
- Bancos, conciliaciones bancarias, Cash Flow
- Manejo de efectivo, Arqueo y conciliación diaria de Caja
- Confección del asiento diario de caja
- Atención de los cajeros de los distintos sectores para provisión de cambio, reposición de vales, reembolsos y preparación de refuerzos para fin de semana.
- Pago a Proveedores, ingreso de facturas y pagos, confección de E cheqs

**Requisitos**:

- 2 años de experiência en posiciones similares
- Residir en zona Pilar o aledaños
- Perfil dinámico, proactivo y flexible
- Estudios Universitarios avanzados o recibidos de la carrera Administración / Contador
- Manejo de Tango gestión
- Manejo de Excel: Avanzado (macros-formulas).

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y deseas formar parte de nuestro equipo, te invitamos a que te sumes a est postulación y nos envíes tu currículum vitae.

Valoramos el talento y el compromiso.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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