Administrativo/A De Siniestros

Administrativo/A De Siniestros
Empresa:

Cooperación Seguros


Detalles de la oferta

La búsqueda está orientada hacia personas proactivas, con conocimientos y experiência previa en actividades relacionadas a la gestión administrativa de Seguros.

**Tareas principales**:
Gestión Administrativa de Siniestros
Operador del Sistema de Siniestros
Interpretar pasos necesarios para dar curso a la atención de un siniestro desde lo administrativo
Reclamar elementos o documentos faltantes en expediente a productores o terceros
Gestión de expedientes.

Somos la primera aseguradora mutual del país, con 96 años de trayectoria en el sector de Seguros. Somos una Entidad que nació del espíritu emprendedor de un grupo de empresarios comprometidos con su lugar y su tiempo, y así llevamos hoy adelante nuestra estrategia de negocios y la conformación de nuestro equipo humano.

Nuestra misión es brindar protección y confianza a los asegurados a través del asesoramiento y soluciones integrales, de la mano de un equipo de trabajo con alto compromiso social.

Somos una Entidad 100% Argentina, y creemos que nuestros colaboradores son el capital más importante. Por eso queremos conocerte y que nos conozcas; buscamos nuevos talentos con ganas de crecer y desarrollarse en un ámbito positivo y desafiante.

Si sos profesional o estás próximo a graduarte y te interesa formar parte de un grupo que crece y acompañar el desarrollo de nuestros proyectos, compartinos tu CV.

Cooperación Seguros, un equipo que crece!

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**Requisitos**:
**Requisitos excluyentes**:
Residir o Radicarse en la Ciudad de Mar del Plata
Poseer Licencia de conducir vigente.
Buen manejo de sistemas informáticos (Word, Excel y Outlook).
Se valorarán profesionales o estudiantes avanzados de carreras afines a Administración de Empresas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Siniestros
Empresa:

Cooperación Seguros


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