Para empresa del rubro metalúrgico ubicada en el parque industrial:
- Principales tareas a realizar: Liquidación de sueldos y cargas sociales (Gestión de recibos, liquidaciones jornales y mensuales, emisión de libro de sueldos, seguimiento de documentación y cuentas corrientes, embargos, préstamos, etc.)
Emisión de reportes del proceso de liquidación (recibos, listado de control, listado para el Banco, reportes de premios, etc.)
Administración de personal (controles de fichada, horas extras, ausentismos y permisos otorgados por los jefes/supervisores, actualización de datos del personal en los sistemas informáticos de gestión vigentes) Comunicación constante con el Responsable de RRHH (validación de los controles y coordinación de ingresos y egresos de personal.
Coordinación de aumentos y beneficios que establecen los convenios aplicables a la empresa.
Gestión de consultas relacionadas a problemas relativos a la liquidación.
Presentación de informes periódicos y extraordinarios/especiales respecto de la gestión a su cargo) Atención de Inspecciones laborales.
- Experiência requerida: Al menos un año en puestos administrativos similares (atención al personal, liquidaciones, gestiones ante ART)
- Estudios: Estudios terciarios completos en carreras administrativas o relacionadas con recursos humanos Estudios universitarios en curso en carreras contables o vinculadas a recursos humanos
- Conocimientos requeridos: Manejo de herramientas informáticas (office).
Conocimientos en liquidaciones y administración de personal.
Conocimientos en portales relacionados con gestión de personal.
- Horario: lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 16:00 - Zona de trabajo: Parque Industrial General Savio, Batán
- Se ofrece: Contratación inmediata y ambiente propicio para el desarrollo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $80.000,00 - $90.000,00 al mes
Educación:
- Grado trunco o en curso (Deseable)
Experiência:
- Recuross humanos: 2 años (Deseable)