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Administrativo/A De Recursos Humanos

Administrativo/A De Recursos Humanos
Empresa:

Egea Srl


Lugar:

Salta

Detalles de la oferta

Somos una importante Empresa de Servicios de Construcción, Ingeniería y Montaje Industrial, con sede en la zona sur de la ciudad de Rosario, y nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de RRH.HH., con foco en tareas hard del área, para trabajar en nuestra oficina de Villa Constitución (Santa Fe).

Principales responsabilidades:

- Brindar atención, asistencia y acompañamiento a las necesidades del personal.
- Gestionar los procesos de: ausentismo, horas extras, licencias varias, accidentes, etc.
- Controlar el funcionamiento de sistemas de registración de fichadas.
- Realizar el seguimiento de solicitudes de ingresos y contratos.
- Colaborar en la entrega de recibos de sueldos, ropa de trabajo y EPP del personal en plantas productivas.
- Dar soporte de procedimientos de administración de personal en plantas productivas.
- Colaborar con la oficina central en temas de Payroll y administración de personal (no liquida sueldos).

**Requisitos**:
Estudiante avanzado o egresados de las carreras de RR.LL., RR.HH., o afines.

Se requiere contar con experiência previa no inferior a 2 años desarrollada en plantas productivas.

Muy buen manejo de Microsoft Office.

Residencia en Villa Constitución, Empalme o San Nicolás.

La organización, la capacidad analítica, la proactividad, la vocación de servicio y excelentes relaciones interpersonales son competencias esenciales para la posición.

Días y horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8.00 a 17.00 horas.

Modalidad de trabajo: Presencial.

Lugar de trabajo: Villa Constitución (Santa Fe)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Recursos Humanos
Empresa:

Egea Srl


Lugar:

Salta

Built at: 2024-09-18T15:01:27.389Z