Administrativo/A De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

SushiClub una importante marca de restaurantes de primer nível con presencia multinacional, se encuentra en la incorporación de un Analista De RRHH para sumarse a nuestro equipo de trabajo.

Las principales responsabilidades del puesto son:

- Administración de personal: armado de documentación y legajos. Altas, bajas, denuncias y seguimiento de ART, seguimiento de licencias, etc.
- Carga y actualización de datos en sistema.
- Atención al colaborador interno (nómina superior a 100 personas), Obras sociales, Medicina Laboral, etc.
- Tareas administrativas del sector.
- Control de novedades para liquidación de sueldos
- Intercambio telegráfico, etc.
- Manejo del paquete office y sistema interno.

**Requisitos**:

- Lugar de residencia: CABA o aledaños.
- Disponibilidad horaria para brindar atención fines de semana y/o fuera de horario de oficina de 9 a 18hs (Excluyente).
- Educación: estudiante de RRHH, Relaciones Laborales, Administración de empresas o carreras afines.
- Manejo avanzado del paquete office.

Nos orientamos a perfiles dinámicos, con espíritu de trabajo en equipo, capacidad para trabajar en multitasking y con ganas de vincularse a una empresa de primer nível.

Si consideras que cumplís con los requisitos y te gustaría ser parte de una empresa líder en constante innovación, desarrollo y crecimiento, esperamos tu postulación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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