Administrativo/A De Recursos Humanos

Administrativo/A De Recursos Humanos
Empresa:

Sushi Club


Detalles de la oferta

Administrativo/a de RRHH (HARD) / CABA: Villa Crespo

SushiClub una importante marca de restaurantes de primer nível, se encuentra en la incorporación de un administrativo De RRHH para sumarse a nuestro equipo de trabajo.

Las principales responsabilidades del puesto son:

- Administración de personal: armado de documentación y legajos. Altas, bajas, denuncias y seguimiento de ART, seguimiento de licencias, etc.
- Carga y actualización de datos en sistema.
- Obras sociales, Medicina Laboral, etc.
- Tareas administrativas del sector.
- Control de novedades para liquidación de sueldos
- Intercambio telegráfico, legales, etc.
- Manejo del paquete office y sistema interno.
- Liquidaciones finales, recibos de sueldo, etc

**Requisitos**:

- Lugar de residencia: CABA o aledaños.
- Disponibilidad horaria: lunes a viernes de 9 a 18hs y sábados media jornada PRESENCIAL; con disponibilidad para brindar atención fines de semana y/o fuera de horario de oficina remoto (Excluyente).
- Educación: estudiante de RRHH, Relaciones Laborales, Administración de empresas o carreras afines.
- Manejo avanzado del paquete office. (Excluyente)
- Se valorara experiência en administración Gastronómica.

Nos orientamos a perfiles dinámicos, con espíritu de trabajo en equipo, capacidad resolutiva, analítico y con ganas de vincularse a una empresa en proceso de expansión.

Si consideras que cumplís con los requisitos y te gustaría ser parte de una empresa líder en constante innovación, desarrollo y crecimiento, esperamos tu postulación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Recursos Humanos
Empresa:

Sushi Club


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