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Detalles de la oferta

Para Inmobiliaria ubicada en Zona Centro – Córdoba

Nuestra búsqueda se orienta a personas con marcada actitud de servicio, organizadas y resolutivas que posean experiencia de al menos 2 años en administración de propiedades (excluyente).

Su principal responsabilidad será llevar a cabo la administración de propiedades y gestionar el mantenimiento de las mismas.


Responsabilidades principales:

Atención al cliente: consultas de propietarios e inquilinos (presencial, virtual y telefónica).

Gestión de contratos: confección, recepción y seguimiento de contratos de alquiler y renovación.

Mantenimiento de inmuebles: recepción de reclamos, contacto con proveedores, gestión de reparaciones y seguimiento hasta su finalización.

Revisión de propiedades: control del estado general de los inmuebles al inicio y fin de los alquileres.


Requisitos excluyentes:

Martillero Público o estudios relacionados con Administración (preferente).

Experiencia comprobable en administración de propiedades.

Disponibilidad horaria: lunes a viernes, de 08:30 a 17:30 hs.

Dominio de herramientas informáticas, incluyendo Excel.


Ofrecemos:

Modalidad 100% presencial en el centro de Córdoba.

Incorporación inmediata.

Salario registrado según convenio de empleados de comercio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T12:56:23.421Z