Importante empresa de gran dotación en Rosario se encuentra en la búsqueda de Administrativo/a de Personal, el propósito principal del rol es garantizar la correcta gestión del ausentismo y el registro de las novedades en el sistema de gestión.
Valoramos personas proactivas, dinámicas con excelentes habilidades de comunicación y escucha, que trabajen en equipo y capacidad resolutiva.
Principales Funciones:
- Gestionar el Ausentismo diario recibir las novedad, realizar los registros internos en el sistema de gestión
- Coordinar con empresa de Medicina Laboral los turnos para control médico y el posterior seguimiento de los casos.
- Actualizar Informe de Ausentismo en forma diaria.
- Denunciar y realizar el seguimiento de los Accidentes Laborales. Registrar los Accidentes en Archivos internos y realizar las derivaciones correspondientes para su investigación.
- Mantener comunicación constante con el personal, planificar y coordinar las reuniones de seguimiento de casos
- confeccionar informe de antecedentes de cada trabajador.
- Gestionar el pedido de indumentaria y EPP para toda la empresa, realizar el relevamiento de talles y la confección de las planillas para el registro de la entrega
- Mantener actualizada la Nómina en sistema y demás registros internos.
- Efectuar las altas, bajas y modificaciones en AFIP del personal de Convenio.
**Requisitos**:
- Formación: Técnico en RRHH
- Experiência previa de 2 años en posiciones similares, en empresas de gran dotación de personal.
- Conocimientos en la Ley de Contrato de Trabajo y Normas ISO 9001
- Modalidad: Presencial
- Lugar: Rosario
- Horario: Lunes a Jueves de 08 a 17 Hs y Viernes de 08 a 16 Hs
Te invitamos a sumarte a un Equipo de trabajo, con buen clima laboral, con excelentes condiciones de contratación