En PECOM nos gustan los desafíos! Desarrollamos soluciones para la industria energética, basadas en el conocimiento y la tecnología.Formamos parte del Grupo Perez Companc. Somos un equipo de trabajo diverso que lleva adelante los proyectos más desafiantes y con foco en las necesidades de nuestros clientes.Es por eso que queremos sumar a nuestro equipo un / a ADMINISTRATIVO / A DE GESTIÓN DOCUMENTALCómo nos acompañará este perfil para seguir creciendo?- Gestionando las habilitaciones de personal, vehículos y equipos mediante las plataformas de SRC y EXACTIAN ante el cliente.- Controlando la documentación necesaria para la habilitación de los recursos contratados, vehículos y equipos de subcontratistas o propios.- Realizando el seguimiento de las habilitaciones para evitar vencimientos.- Reportando incumplimientos contractuales de las subcontratistas.Qué valoramos?Valoramos personas que sean innovadoras, que construyan equipo único y tengan foco en el cliente; que trabajen de forma ética, con seguridad y cuidado con el medio ambiente.Qué necesitamos?- Profesional Técnico / Universitario en Administración de empresas o carreras afines.- Experiencia comprobable en manejo de sistema SRC y Exactian.- Nivel intermedio / avanzado de Excel.- Residir en Neuquén o ciudades aledañas.- Disponibilidad para trabajar en Yacimiento zona Añelo.- Muchas ganas de asumir nuevos desafíos en una compañía que es grande y sigue creciendo!Qué te proponemos?- Pertenecer a una empresa con más de 70 años en el mercado, que impulsa un ambicioso plan de crecimiento tanto en la Argentina como en la región.- Remuneración atractiva- Beneficios exclusivos- Cobertura médica para vos y tu grupo familiar elegidoSúmate a nuestro equipo! Se parte de este crecimiento!