En RED BASA, la red de clínicas y sanatorios más grande del país, brindamos servicios de salud de calidad, humanizados y seguros para mejorar la vida de nuestros pacientes y sus familias; apostando al desarrollo de nuestro personal y la red de salud.
En esta ocasión, estamos buscando una persona para desempeñarse en el rol de Administrativo/a de Compras para incorporarse a trabajar en una de nuestras sede central en San Telmo, CABA.
**Sus principales tareas serán**: Generar ordenes de compras. Cargar costos y altas de materiales al sistema. Generar comparativas de precios. Seguimiento de proveedores.
El Grupo Olmos es un holding argentino de capitales nacionales que nació en la provincia de Mendoza como una empresa destinada a dar servicios de salud a los argentinos.
Nuestro espíritu emprendedor nos llevó a apostar a otros sectores y continuar siempre creciendo. Veinte años después, trabajan más de 6500 personas de forma continua y tenemos participación en áreas clave de la economía argentina: salud humana, medios de comunicación, laboratorios, tecnología y seguros. En cada área trabajamos con el compromiso de contribuir con "un granito de arena a construir un país mejor", desde un sector empresarial que lucha por formar y sostener un capitalismo nacional.
En nuestro horizonte cercano planeamos incursionar en nuevos negocios que ayuden a consolidar la economía argentina con creación de empleo y productos innovadores.
**Requisitos**:
Nos orientamos a una persona con las siguientes características:
Estudiante o gradado de administración de empresas o afines.
Experiência mínima en puestos similares 1 año.
Manejo de paquete de office (Excel excluyente).
Conocimientos en SAP (No Excluyente).
**Detalles del puesto**:
**Horario**: 09 a 17hs.
**Modalidad**: Hibrido (3 Home Office, 2 presencial), luego de 45 dias de asistir a la empresa.
Beneficios
Descuentos en becas de grado y posgrado, cursos cortos. Descuento en Gimnasio asociado.