**OBRA SOCIAL UNION PERSONAL** selecciona **ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL AFILIADO (AGENCIA SALTA) **para la **GERENCIA DE ATENCIÓN AL AFILIADO**
**OBJETIVO DEL PUESTO**:
La misión del puesto es: Asistir y brindar soporte de calidad a los Afiliados y Socios sobre consultas y/o cuestiones administrativas en los cuales necesiten asesoramiento personalizado a los fines de resolver demandas, con los estándares establecidos por la Gerencia de Atención al Afiliado, contribuyendo al óptimo funcionamiento de la misma.
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**:
- Dar respuesta proactiva a las consultas diarias que se presentan de los afiliados.
- Proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los sistemas de soporte proporcionados para tal fin.
- Brindar soluciones a los distintos requerimientos de los afiliados.
- Derivar según la clasificación de la consulta con el sector que corresponda y realizar el seguimiento.
- Elaborar y confeccionar informes de gestión.
**CAPACIDADES REQUERIDAS**:
Orientación a resultados, Trabajo colaborativo, Orientación al Cliente, Comunicación y Compromiso.
**REQUISITOS DE EXPERIENCIA**:
De 1 a 3 años en posiciones similares, contacto personal y telefónico con público y tareas administrativas.
Se valorará experiência en el rubro Salud.
Manejo de Paquete Office.
Conocimientos de la normativa regulatoria de la SSS.
Conocimientos de Nomenclador Nacional, Conocimiento en normativas de salud, Sistemas de gestión en Salud.
**REQUISITOS DE FORMACION**:
Secundario Completo. Nível terciario y /o Universitario (Preferentemente)
**CONDICIONES LABORALES**:
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 09:30 hs a 18:00 hs
Modalidad: Presencial
Zona de trabajo: Salta, Capital.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, desafíos y plan de carrera
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $200.000,00 - $260.000,00 al mes