Desde STARTIA convocamos a personas organizadas, metódicas y con capacidad autónoma de trabajo para sumarse al equipo administrativo de una importante empresa vinculada a las aberturas y materiales de la construcción, con alcance nacional.
Su misión será brindar soporte administrativo al área comercial y de depósito y desarrollar tareas operativas inherentes al sector. Entre sus tareas se encontrarán: Emisión de facturas, recibos, remitos, ND/NC Manejo de fondos diarios de la sucursal. Control y registro de caja y bancos. Conciliaciones de cuentas corrientes de clientes. Actualización de la información en el sistema (códigos, precios) Atención a proveedores locales y registro de los ingresos y salidas de material a los mismos. Soporte administrativo al área comercial y operativa. Elaboración de informes. Archivo de comprobantes
Esta empresa del rubro metalúrgico está vinculada al aluminio y la construcción.
Con más de medio siglo en el mercado, abastece a la industria en general con sus perfiles de aluminio y a la construcción con sus sistemas de carpintería, diseñados para dar solución a las necesidades de la arquitectura actual.
Posee también una planta de pintura de perfiles de aluminio y ha sumado el procesamiento de vidrio, siendo de esta manera, un proveedor integral.
Su clima de trabajo es escelente y priorizan el bienestar de sus colaboradores abogando por la satisfacción de sus clientes.
**Requisitos**:
Experiência mayor a 1 año en puestos similares
Dominio de Excel y sistemas de gestión.
Estudios en curso o completos en Contador Público, Lic. en administración de empresas o afines (valorado)
Beneficios
Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8 a 17hs (presencial).
Concepto mensual por almuerzo
? ? ? Excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo profesional