munkakörben a Córdoba telephelyünkre**04-03-24**:**ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL DELEGACIÓN CÓRDOBA**:**UBICACIÓN: CÓRDOBA**:En **_mateco_** somos especialistas en el alquiler de plataformas elevadoras y contamos con una experiência de más de 25 años en el sector del alquiler de maquinaria de elevación (plataformas elevadoras y carretillas).Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a Comercial para unirse a nuestro equipo comercial en la próxima Delegación de Córdoba.Como Administrativo/a Comercial te encargarás de ampliar y fidelizar la cartera de clientes de la zona asignada para generar mayor volumen de contratos de alquiler y conseguir los objetivos marcados por la compañía con la mayor calidad en el servicio.**¿Cuáles serán tus funciones?**:- Gestionar la cartera de clientes y zonas asignadas, a través de contacto telefónico, para la ampliación y fidelizar de los mismos, consiguiendo nuevos contratos de alquiler bajo los parámetros establecidos en la compañía.- Gestión documental y envío de los contratos de alquiler cumpliendo con los estándares de calidad.- Seguimiento de la finalización de los contratos de alquiler, con tal de facilitar las recogidas de máquinas a logística y promover nuevos contratos con los clientes.- Introducir de forma correcta en el CRM de la compañía, toda la información necesaria para llevar a cabo las altas de los clientes, ofertas, y contratos de alquiler.- Realización de las ofertas, contratos y gestión de pedidos de los clientes del comercial externo/a asignado en la zona.- Coordinarse con el comercial externo/a de la zona asignada para intercambiarse la información necesaria, con tal de gestionar eficientemente los clientes.- Apoyo al departamento logístico en su ausencia para la organización de rutas de transporte tanto de entregas como de recogidas y a taller.- Apoyo a las campañas impulsadas desde marketing.- Asesoramiento de las maquinarias presencialmente en la delegación con el cliente.- Gestión de valijas, control de caja y gestión de cobros.**¿Qué requisitos se necesitan?**:- CFGM o CFGS, F.P.I o II Administración comercial.- Valorable 3 años en puestos similares (atención cliente/venta telefónica).- Valorable nível de inglés B1.- Nível alto en paquete office.- Valorable conocimiento en Navision.Si eres una persona orientada a resultados,tienes buenas habilidades de comunicación, eres resolutiva/o, te motiva el trabajo en equipo y la relación con cliente, este puede ser tu nuevo proyecto profesional. ¡No lo dudes! e inscríbete a la oferta.