Administrativa Para Liquidación De Prestaciones

Detalles de la oferta

En Leal Médica contamos con una red propia de clínicas y de empresas de salud, cubriendo la atención integral de 800.000 personas de las principales Obras Sociales de nuestro país. Nuestra misión es ofrecer una cobertura de salud integral de alta calidad, que asegure a nuestros asociados la máxima protección basados en una red sanatorial propia: un trato humano personalizado, con rapidez y simplicidad de acceso a las prestaciones que requieran tanto en materia de medicina preventiva como curativa.
En esta ocasión, nos encontramos en la busqueda de personal para desempeñarse en el rol de Analista Administrativo de Autorizaciones Medicas en nuestras oficinas ubicadas en la Provincia de Entre Rios.
Será su principal responbilidad auditar y registrar dentro de los plazos convenidos las facturas recibidas de Prestadores Médicos, para su correspondiente liquidación de acuerdo con las normas y procedmientos establecidos por la Gerencia.

**Sus principales tareas serán**:
Cargar y controlar la documentación de las Prestaciones Médicas recibidas en el Sistema de Gestión acorde a la clasificacón según la normativa de Auditoría Médica y el plazo de vto.
Analizar y controlar en conjunto con la historia clínica de afiliados, las facturas de prestaciones médicas recibidas, de manera dinámica y prolija con el fin de minimizar rechazos y omisiones.
Liquidar las facturas con prestaciones médicas recibidas y reflejar en el sistema la gestión para su correcta imputación.
Analizar y gestionar los débitos generados por refacturación con el objeto de brindar una resolución según corresponda.
Atender consultas de prestadores en relación con pagos y/o situaciones de facturación y derivar según corresponda para su resolución.
Emitir reporte de pases con las prestaciones liquidadas diariamente al sector de cuentas a pagar, a fin de optimizar el circuito de entrega de facturas.
Archivar la documentación de las prestaciones liquidadas con el objeto de llevar un respaldo detallado de la documentación asociada al pago de prestaciones médicas

El Grupo Olmos es un holding argentino de capitales nacionales que nació en la provincia de Mendoza como una empresa destinada a dar servicios de salud a los argentinos.
Nuestro espíritu emprendedor nos llevó a apostar a otros sectores y continuar siempre creciendo. Veinte años después,, trabajan más de 6500 personas de forma continua y tenemos participación en áreas clave de la economía argentina: salud humana, medios de comunicación, laboratorios, tecnología y seguros. En cada área trabajamos con el compromiso de contribuir con "un granito de arena a construir un país mejor", desde un sector empresarial que lucha por formar y sostener un capitalismo nacional.
En nuestro horizonte cercano planeamos incursionar en nuevos negocios que ayuden a consolidar la economía argentina con creación de empleo y productos innovadores.

**Requisitos**:
Nos orientamos a una persona con las siguientes características:
Estudios secundarios completos.
Se valorará tener Cursos de especialización o formación en Salud, facturación y prestaciones médicas.
Contar con al menos 2 años de experiência en posiciones similares de auditoría de prestaciones médicas, adquirida en Clínicas, Sanatorios, Obras Sociales y/o empresas de Medicina Prepaga (excluyente)
Conocimientos de Nomenclador Nacional prácticas nomencladas, no nomencladas y/o moduladas.
Conocimientos de PMO, PMI, Sistema SUR, terminología médica,interpretación de ordenes médicas y validación de prestadores (excluyente).
Buen manejo de paquete Office y Software de gestión SAP (no excluyente)

**Detalles del puesto**: Horario: Full time Presencial Lugar de trabajo: Entre Rios - Capital.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Administración Y Finanzas

Nos orientamos a un profesional de la carrera de Ciencias Económicas, Administración de Empresas o afines con experiência mínima de 5 años en posiciones de l...


Neo-Biz Consultores - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Coordinador De Producción

Buscamos un coordinador de producción para reconocida industria de Rosario. Su principal objetivo será coordinar y supervisar todas las actividades del secto...


Neo-Biz Consultores - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Gestión Integral De La Información De Recursos

Nombre del Proyecto: Gestión Integral de la Información de Recursos Humanos. - Objetivo del Proyecto: El objetivo es poder analizar y dimensionar los indic...


La Segunda Seguros S.A. - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Administrativo - Búsqueda Para Distribuidor Grupo

En GRUPO VENIER nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas que buscan desafíos constantes y sueñen en grande. En esta área somos los responsables ...


Cervecería Y Maltería Quilmes - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-13T01:46:23.098Z