Administrativa Liquidadora De Sueldos

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativa Liquidador/a de Sueldos para unirse al equipo de importante Pyme

**Requisitos**:

- Experiência previa en la liquidación de sueldos y tareas administrativas.
- Conocimiento de legislación laboral y normativas vigentes.
- Capacidad de trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Organizado/a y con atención al detalle.
- Orientado/a a resultados y con capacidad analítica.

**Responsabilidades**:

- Realizar la liquidación de sueldos y cargas sociales de los empleados de la empresa.
- Contribuir en el diseño e implementación de políticas internas relacionadas con la liquidación de sueldos y beneficios.
- Mantener actualizada la documentación referente a los empleados, tales como contratos y comunicaciones internas.
- Colaborar con el equipo de Recursos Humanos en tareas administrativas generales.

Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18 hs.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Adminisitración

**Tu rol**: Brindar Soporte al Area de Administracion. **Tus principales retos serán**: - Realizar el seguimieno de los Activos Criticos de la empresa coor...


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