Administrativa - Importante Empresa De

Detalles de la oferta

Para importante empresa de servicios de mantenimiento electromecánico de la ciudad nos encontramos en la búsqueda de personal administrativo para trabajar en el área correspondiente.
Tareas a realizar:

- Soporte y manejo de licitaciones
- Facturación,
- Presupuestos,
- Contacto con clientes
- Trámites varios (bancos, ministerios, clientes)
- Pagos y cobranzas
- Contacto con estudios externos (contable, legales y medicina laboral)

**Requisitos**:

- Edad: 30-40
- Experiência contable
- Manejo de herramientas informáticas
- Se valorarán perfiles organizados, metódicos y resolutivos.
- Experiência en sistema Bejerman(excluyente)

Horario: Lunes a viernes de 08 a 17 hs.
Zona: La Plata Centro.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A General Administrativo Y De Operaciones (Institución De Salud/Zarate)

BUSCAMOS TALENTOS, ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO! Si te interesa ser Coordinador/a Administrativo y de Operaciones en el equipo de nuestro cliente, importa...


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