Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Channel Manager

Channel Manager Arbeitsort: Buenos Aires Arbeitszeit: Vollzeit Vertragsdauer: Unbefristet SummaryThe Channel Manager is responsible for analyzing, defining a...


Eset Dach - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Sales Performance Lead

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones ...


Alegra - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Key Account Manager República Dominicana

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones ...


Alegra - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Account Executive México

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones ...


Alegra - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Administrativa De Ventas

Detalles de la oferta

**Industrias MH **, empresa con más de 30 años en el mercado nacional, dedicada a la elaboración de conductores eléctricos, se encuentra en búsqueda de " **Administrativa de ventas"
**Tareas a desarrollar Del Puesto:
- Gestionar la atención personalizada a clientes para los procesos de ventas utilizando los sistemas de gestión y tienda de la empresa.
- Realizar la facturación de pedidos y hacer control de los mismos.
- Elaborar presupuestos y cotizaciones para clientes y hacer seguimiento.
- Mantener el conocimiento y seguimiento de Stock.
- Generar informes para la Gerencia.
- Conciliar plazos de entrega, pendientes, cuentas corrientes, reduciendo errores.
- Gestionar la actualización de productos, lista de precios, condiciones especiales de precios, descuentos, etc.
- Controlar y archivar documentación comercial.
- Utilizar el sistema de gestión para generar alta de clientes, modificaciones, carga de artículos en tienda, etc.

Lugar y horario de trabajo: Lanús Este, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs

**Beneficios**:

- Día de cumpleaños
- Comedor en Planta con servicio de vianda a cargo de la empresa

**Requisitos**:

- Buscamos personas que cuenten con:

- Buena comunicación.
- Perfil proactivo y analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Capacidad de organización de muchas variables en simultáneo.
- Conocimientos avanzados de Office, y herramientas de gestión.
- Disponibilidad: Inmediata.
- Experiência: Mínimo 2 años en posiciones similares (administración y ventas)
- Sexo: Indistinto
- Edad: Mayor de 30 años.
- Residir en zona sur aledañas a Lanús (EXCLUYENTE).
- Educación: Preferentemente estudios terciarios/universitarios en Comercialización, Comunicación, Administración.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:40:01.009Z