Administrativa De Ventas

Detalles de la oferta

Desde Pertem S.A nos encontramos en la búsqueda de una administrativa de ventas, con experiencia y conocimiento en armado de presupuestos, que tenga una excelente atención y trato al cliente. Que pueda realizar atención post venta, manejo de agenda y seguimiento del cliente.
Ser el nexo entre el cliente y el sector de producción, deberá contar con experiencia en atención a clientes mayoristas o corporaciones.
Que sea una persona organizada, responsable y de buen trato.
Requisitos
Residir en Sarandí o zonas aledañas.
Experiencia en ventas y facturación.
Buen manejo de Herramientas informáticas, sobre todo excel.
Mujer de 25 a 40 años Mínimo Nivel Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/Secundaria Mínima Experiencia Laboral Requerida 3-4 años


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Cadete Cobrador Con Moto Propia - Zona Oeste / Sur

Mi Crédito - Importante Grupo Empresarial del rubro Finanzas. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Cobranzas presenciales (CON MOTO PROPIA) Jornada ...


Integro Be Together - Capital Federal

Publicado a month ago

Vendedores De Maxikioco

Nos encontramos en la búsqueda de candidatos con orientación en atencion al público para Maxikioscos NYK'S, ubicados en: 1) Jose León Suárez 2) Villa Balle...


Nyks - Capital Federal

Publicado a month ago

Vendedor De Autos

NUEVA INCORPORACION estamos en la búsqueda de personal con o sin experiencia en atención al cliente tanto presencial como operador telefónico. sueldo básic...


Goatmotors - Capital Federal

Publicado a month ago

Vendedores Con Experiencia En Concesionarios.

Importante concesionario PEUGEOT requiere vendedores con experiencia para nuevo equipo de ventas. INCORPORACIÓN INMEDIATA. Estamos en la búsqueda de perfil...


Nexo Automotriz S.R.L. - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T22:52:23.697Z