Administrativa De Pago A Proveedores Y Compras

Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de administrativa de Pago a Proveedores para una Logistica ubicada en la Zona de Tortuguitas.
Experiência mínima de 3 años en sector proveedores.
La búsqueda está orientada a Lic.
en Administración de Empresas o Contador Público.
Algunas de su funciones:

- Contabilización de facturas, reintegro de viáticos.
- Manejo de sistema Tango, módulos Compras y Tesorería.
- Ingreso, control y carga de las facturas de los proveedores, para generar la propuesta de pago y realizar la imputación y el análisis de

las cuentas de los mismos.
- Análisis y manejo de cuentas corrientes de proveedores.
- Conocimientos impositivos relacionados con la carga de facturas.
- Atención telefónica a proveedores


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Comedores Industriales

Supervisores de Nuevos Negocios Principales Tareas Asegurar la dotación necesaria cubriendo las bajas y las condiciones pautadas de la misma Supervisar la li...


Onix Human Resources Consulting Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Recepcionista Suc. Hudson

Nos encontramos en la búsqueda de una persona para ocupar un puesto vacante en Recepcionista en nuestra sucursal de Hudson Serán sus funciones principales -...


O´Keefe Inmobiliaria Rural Y Urbana - Capital Federal

Publicado a month ago

Secretaria Ejecutiva Bilingüe

Importante empresa que brinda servicios de limpieza profesional y mantenimiento edilicio e industrial, se encuentra en búsqueda de una Secretaria Ejecutiva B...


Facility Service - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente De Calidad

En Hitec SRL nos encontramos en la búsqueda de un/a ASISTENTE DE CALIDAD Reportando al Responsable de Calidad, sus principales funciones serán: Participar en...


Hitec Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T20:10:19.275Z