Administrativa De Operaciones - Pilar

Detalles de la oferta

? Nos encontramos en la búsqueda de una Administrativa de Operaciones para nuestro cliente Michelin ubicado en el Parque Industrial de Pilar. Se trata de una posición dentro de Convenio 40/89.

**Sus principales responsabilidades serán**: Ingreso de los artículos en el sistema RDS y en el sistema de gestión propio del cliente. Generación de reportes. Análisis de diferencias en el sistema. Mantener el orden y control de la documentación generada.

Somos una empresa de capitales nacionales con gran trayectoria en el rubro especializada en servicios logísticos integrales, brindando soluciones dinámicas, de nível internacional y flexibles abarcando toda la cadena de suministros. Utilizamos nuestros conocimientos del negocio y experiência en la región, para diseñar, planificar y ejecutar soluciones logísticas eficientes, dinámicas y competitivas.
Nos respaldan 25 años de experiência, una marcada apuesta por la innovación y lo más importante la satisfacción de nuestros clientes. Sean cuales sean las características de su negocio, tenemos una solución a la medida. En Celsur, Entregamos Soluciones.

**Requisitos**:
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el Parque Industrial de Pilar de 8 a 17 hs
Secundario completo (excluyente) será un plus estudios universitarios y/o terciarios (Logística, Administración de Empresas, Ingenierías, o afines.)
Género femenino (excluyente)
Conocimiento avanzado de paquete office.
Conocimientos en sistemas WMS, SAP, RDS (no excluyente)

**Experiência**:
Perfil Ssr. al menos 2 años de experiência en posiciones similares.
Idealmente experiência en empresas de Logística / Transporte.

Beneficios

Comedor en planta
Día de cumpleaños libre.
Descuentos en cursos de idiomas del CUI, en Educación IT y Educación Biz.
Acceso a plataforma de bienestar para el colaborador y su grupo familiar.
Acceso al club de beneficios de Unilever y en Samshop (tienda Samsung)
Gift card por nacimiento / adopción.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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