Importante Empresa de la Industria Metalúrgica, se encuentra en la búsqueda de una administrativa de RRHH para sumar a su staff. Esta posición te brinda el desafío de: Llevar adelante el proceso administrativo de recursos humanos comprendido por las tareas generalistas del área, manteniendo el orden de las tareas solicitadas. Este desafío es ideal para todos aquellos que: Poseen excelentes relaciones interpersonales. Demuestren alto grado de proactividad, iniciativa y organización en el trabajo. Dispongan de gran capacidad analítica y de planeamiento. Tengan alto nivel de compromiso y responsabilidad. Cuenten con habilidades de comunicación oral y escrita. Sean autónomas y resolutivas. Si te sientes identificado con este desafío serás responsable de: Gestionar los recursos humanos internos promoviendo el desarrollo e implementación de políticas de RRHH. Administrar los legajos del personal, realizar el control de ausentismo, coordinar exámenes preocupaciones y psicotécnico, entregar los EPP. Además de gestionar denuncias y seguimiento en ART. Llevar a cabo altas, bajas y modificaciones en AFIP, Obra social, etc. Organizar sesiones de revisión de rendimiento de empleados trimestral y anual. Poseer conocimientos de legislación laboral y convenios colectivos de trabajo. Controlar novedades mensuales, pre liquidación de sueldos, implementación de convenios y legislación laboral, control de F931. Generar la retención de ARBA proveedores quincenalmente, el subdiario IVA ventas/ compras, e notas de débito y facturación AFIP bimonetaria Realizar el pago y registro de factura a proveedores. Preparar la documentación para auditorías de bienes de capital. Gestionar el seguimiento de cobranzas realizando la gestión de recibos, control de retención y registración. Elaborar las registraciones contables-altas y bajas de personal Presentar informes mensuales a gerencia.