**IMPORTANTE EMPRESA DEL RUBRO GRAFICO INCORPORA A SU EQUIPO DE TRABAJO: "Administrativa Comercial"**
**La misión**:
Brindar atención al cliente y emitir presupuestos
**Responsabilidades y Tareas**
- Brindar atención al cliente y asistencia técnica básica a clientes
- Recepcionar solicitudes de cotización y pedidos de clientes.
- Realizar la emisión de pedidos para producción
- Emitir presupuestos para clientes y hacerle seguimiento.
**Se relacionará internamente con**:
- Operaciones: para verificar fechas posibles de entrega, disponibilidad de materias primas, etc.
- Preprensa: para verificar si sirve el archivo que envía el cliente y para seguimiento de fecha de disponibilidad de prueba de color para el cliente.
- Gestión de la Calidad: por consultas sobre especificaciones técnicas de nuevos productos, y para seguimiento de rechazos.
- Producción: para coordinar fecha de reunión con el cliente para firma y aprobación de pliego final.
- Almacenes: para coordinar fecha de entrega final al cliente.
- Ventas: para asistir a los vendedores.
- Costos: para solicitar costos y emitir cotización a clientes.
- Tesorería: por trámites, errores de facturación, NC/ND por devoluciones, etc.
- Cobranzas: para colaborar como intermediarios con el cliente, si cobranzas tiene algún problema.
- Recepción: por correspondencia y transmisión de llamados de clientes Y externamente con Clientes
**Conocimientos Específicos**:
- Paquete Office
**Excluyente**: Terciario o Universitario en curso.
Preferentemente Producción gráfica, Técnico superior en Artes Gráficas o Diseño Gráfico.
**Experiência** Mínimo 2 años en Administración Comercial, atención al cliente en Industrias Gráficas y/o en Producción gráfica con manejo de distintos públicos (internos y/o externos)
**Lugar de residencia**: Zona sur, oeste y/o CABA.
- Horario Diurno.
Lunes a viernes.
Son 8hs de trabajo y descanso de media hora.
A definir horario
Tipo de puesto: Tiempo completo