Administrativa Comercial

Detalles de la oferta

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?Misión del puesto:

- Brindar una excelente atención tanto a clientes actuales como nuevos para garantizar que todos los pedidos se preparen con el más alto nível de calidad.
Es una posición crítica para la que se debe tener una sólida comprensión de las ventas y la excelencia operativa.
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?Principales responsabilidades:
- Gestionar consultas generales.
- Creación de cotizaciones y facturas; mantenimiento de procesos con respecto a: fechas de vencimiento/plazos en el software de gestión de alquiler y calendario interno.
- Exhibición y coordinación del inventario de alquiler de muestra (en reuniones con persona en la sala de exhibición/pedidos de prueba/pedidos de muestra enviados).
- Mantener las exhibiciones de la sala de exposición, el inventario, el mantenimiento y los suministros para la sala de exposición.
- Dirigir, construir y mantener relaciones con los clientes a través de acciones de divulgación.
- Organización y actualización de listas de contactos de proveedores.
- Trabajo en conjunto con el sector de ventas para entregar resultados y mejorar los procesos.
- Interactuar con los equipos de Logística y Operaciones de Almacén para garantizar la precisión del ciclo de trabajo completo...
- Otras funciones que le sean asignadas.
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?Requisitos excluyentes:
- Nos orientamos a una mujer entre 35 hasta 50 años.
- Con experiência comprobable en tareas administrativas y servicio al cliente.
- Excelente trato y actitud servicial hacia el cliente.
- Altamente competente en MS Office (Word y Excel específicamente) y experiência en el manejo de algún software de gestión.
- Residencia en Zona Norte de GBA, Saavedra, Núñez, o en zona con acceso directo a Vicente López.
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?Valoramos:
- Capacidad para trabajar con poca supervisión y realizar un seguimiento de múltiples procesos.
- Fuertes habilidades de organización y planificación.
- Capacidad de atención a los detalles.
- Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación verbal y escrita.
- Actitud positiva, mentalidad proactiva y centrada en la solución.
- Motivado por la satisfacción del cliente.
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?Beneficios:
- Incorporación inmediata.
- Medicina prepaga.
- Remuneración competitiva.
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?Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hs.
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?Lugar de trabajo: Olivos (Vicente López).
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?Modalidad de trabajo: inicialmente presencial y luego híbrida 4x1 home.
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?Si contas con los requisitos y te interesa el desafío manda tu CV.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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