En Cocos Capital creemos que invertir es fácil y para todos. Innovamos en tecnología financiera para que todos puedan acceder a mejores alternativas de inversión y operar de manera fácil y segura, todo sin comisiones. Tenemos una oportunidad para vos: nos encontramos en búsqueda de una persona que ocupe el rol de **Administration & Accounting Team Leader** para nuestro equipo de Administración.
El objetivo del rol es coordinar el área de contabilidad y administración con el fin de generar información mensual oportuna que será la base para el cumplimiento fiscal, contable y el armado de todo tipo de reportes.
**¿Qué vas a hacer en tu día a día?**
- Dar apoyo a las tareas operativas (conciliaciones bancarias, de cuentas corrientes de clientes y proveedores).
- Generación de reportes, presupuestos y presentación de informes.
- Realizar registraciones y controles contables e impositivos.
- Atención de auditorías e inspecciones.
- Mantener contacto con estudio contable para la liquidación de impuestos mensuales y anuales.
- Coordinar las responsabilidades del área, asignar tareas, y proponer mejoras que sirvan para mejorar la eficiencia del área.
**¿Qué esperamos de vos?**
- Que cuentes con al menos 5 años de experiência en roles similares
- Que estés graduado de Contador Público o Administración
- Que seas crack en Excel y domines Power Point
- Te definas como una persona responsable, analítica, organizada, ordenada
- Que disfrutes el trabajo colaborativo y en equipo
- Es un plus que tengas experiência en posiciones similares en industria financiera/bancaria.
**¿Qué vas a encontrar en Cocos?**
- ? Horarios flex
? 15 días hábiles de vacaciones
Día libre de cumpleaños + regalo
Convenio Santander
? Revisiones salariales trimestrales
Reintegro por gastos de internet
OSDE 310
?? Licencias de familia extendida
Udemy Business
Días de estudio
Si queres sumarte a un equipo con una cultura de trabajo ágil y desafiante, dentro de una Fintech con **¡ES TU OPORTUNIDAD!