Somos una empresa reconocida y de larga trayectoria en el rubro y nos encontramos en la búsqueda de un administrativo para incorporar al staff.Se orienta el proceso a una persona metódica, proactiva, dinámica y resolutiva, que tenga deseos de crecer y desarrollarse.Funciones a desempeñarControl de cuentas corrientes de clientes y proveedoresPago de impuestos y serviciosFacturaciónArchivo manual y digitalContacto con estudio contable externoCarga de facturas de proveedoresGestionar compras y hacer seguimiento de las mismasEjecución de Órdenes de Pago mediante el sistema de gestiónTareas Auxiliares según sea necesarioRequisitos personales buscadosGénero IndistintoEdad de 20 años a 45 añosMovilidad Propia Deseable o que tenga fácil acceso a nuestra locación B PueyrredónCompetencias requeridasAutogestión y proactividadPredisposiciónOrdenadoa OrganizadoaProactivoResolutivoaVocación de servicioBuen humorNivel de experienciaExperiencia en puestos similares No excluyenteNivel de estudiosCursando carrera terciariauniversitariaRecibidosOtros conocimientos requeridos no excluyentesConocimientos en sistemas de gestiónConocimientos en procesos administrativosConocimiento en manejo de bancosSe valoraráHabilidades para resolver problemas de manera efectivaAtención al detalle y capacidad de organizaciónPerfil resolutivo y proactivoJornada laboralLunes a viernes de 830hs a 1800hsSe ofrece incorporación inmediata y estabilidad laboralBolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de administradora para el sector de Administracion Oficina en la empresa Re Cord Parts S.A. de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.