En ZARO, una empresa fintech en plena expansión, buscamos un Administrador con talento, proactividad y ganas de sumarse a un equipo que está transformando el mercado financiero prendario en Argentina mediante la innovación tecnológica.
Ubicación: Neuquen
Responsabilidades principales: Gestión de tareas administrativas diarias y soporte en la coordinación de operaciones y desarrollo del puesto 'contact center' para todo el país.Control y seguimiento de documentación relacionada con los procesos de crédito.Confección de Legajos para su firma.Colaborar con el equipo para optimizar los procesos internos y automatizar tareas operativas.Comunicación con clientes y proveedores para asegurar una operación fluida y eficiente. Requisitos: Experiencia previa en tareas administrativas (al menos 2 años).Conocimiento de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y experiencia con software de gestión administrativa.Proactividad, capacidad para trabajar de manera autónoma y enfoque en la resolución de problemas.
Formar parte de una empresa en crecimiento con un enfoque en la tecnología y la automatización.
Oportunidades de desarrollo profesional en un ambiente dinámico e innovador.
Modalidad de trabajo presencial.
Sueldo competitivo y beneficios adicionales.
Si te apasiona la tecnología, la innovación y estás listo para asumir un nuevo desafío, ¡queremos conocerte!
-Requerimientos-
Educación mínima: Educación Secundaria
3 años de experiencia
Edad: entre 28 y 50 años
Conocimientos: Comunicación y persuasión, Dirección de ventas, Gestión de equipos, Gestión de ventas, Call Center
Disponibilidad de viajar: Sí
Personas con discapacidad: Sí
Palabras clave: administrator, cambaceo, sales
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