Experiencia mínima Al menos 2 años Requisitos mínimos Experiencia en:
: Administración y mantenimiento de Sistemas (SuSe, RedHat Linux y plataforma Windows Server 2012), instalación de nuevo software y actualización del existente.
: Monitorización de procesos, rendimiento del sistema, logs de aplicación y del sistema
: Desarrollo de soluciones en Bash script y PowerShell
: Monitorización y análisis de datos en base de datos (Oracle PL/SQL)
: Análisis y resolución de incidencias del Servidor de Aplicaciones Tomcat.
: Conocimientos en Websphere
: Conocimiento en seguridad de la capa de transporte, conexión segura con Tomcat y aplicaciones Linux y Windows.
Requisitos deseados
Valorable experiencia y/o conocimientos en:
: Plataformas CCM y análisis de incidencias con respecto a la misma.
: Soporte a las pruebas funcionales de servicios web en relación a la plataforma CCM, capacidad de análisis y resolución de incidencias.
: Pruebas de carga en SOAPUI y su correspondiente análisis.
: Herramientas de ticketing (HP Service Manager).
Descripción
Funciones:
: Administración y mantenimiento de sistemas
: Instalación y actualización de Software
: Motorización de procesos,rendimiento del sistema, logs de aplicación y del sistema
: Desarrollo de soluciones en Bash script y PowerShell.
: Monitorización y análisis de datos en base de datos (Oracle PL/SQL)
Con al menos 2 años de experiencia en:
: Administración y mantenimiento de Sistemas (SuSe, RedHat Linux y plataforma Windows Server 2012), instalación de nuevo software y actualización del existente.
: Monitorización de procesos, rendimiento del sistema, logs de aplicación y del sistema
: Desarrollo de soluciones en Bash script y PowerShell
: Monitorización y análisis de datos en base de datos (Oracle PL/SQL)
: Análisis y resolución de incidencias del Servidor de Aplicaciones Tomcat.
: Conocimientos en Websphere
: Conocimiento en seguridad de la capa de transporte, conexión segura con Tomcat y aplicaciones Linux y Windows.
Valorable experiencia y/o conocimientos en:
: Plataformas CCM y análisis de incidencias con respecto a la misma.
: Soporte a las pruebas funcionales de servicios web en relación a la plataforma CCM, capacidad de análisis y resolución de incidencias.
: Pruebas de carga en SOAPUI y su correspondiente análisis.
: Herramientas de ticketing (HP Service Manager).