Descripción del empleo:
? Nuestro cliente es una empresa innovadora de **Servicios de TI y Consultoría de TI,** que opera en Buenos Aires, Montevideo, DF y Miami.
Hoy, nos ha encomendado la búsqueda de un profesional de TI / Sistemas, para ocupar el puesto de** «Administrador de Infraestructura para su área de Preventa de servicios de consultoria de IT y soluciones tecnológicas»**
? Es por esto que estaremos seleccionando **profesionales con especialización técnica o Tecnicaturas en computación/sistemas/carreras terciarias**, con experiência mínima de 5 años en posiciones de preventa de soluciones tecnológicas de**:Servidores, Almacenamiento, Networking**, **VMware, (**plataforma de virtualización)** y Veeam (**Backup & Replication).
Orientado a soluciones de productos NetApp, Hitachi, Lenovo, Cisco, VMware y Veeam.
?** Proyectos de la empresa**:
- Configuración de redes
- Proyectos cloud
- Seguridad Informática
- Modernización de Data Centers
- Mejora de aplicaciones.
- Implementación de plataformas de virtualización y Backup.
- Diseño e implementacion de soluciones tecnológicas
?** Será su responsabilidad genera**:
- Diseño de soluciones en las plataformas mencionadas según las necesidades de los cliente.
- Presentación de las soluciones.
? **Son requisitos excluyentes**:
- Educación técnica secundaria o terciaria en computación/sistemas
- Experiência mínima de 5 años en:
- Infraestructura de TI
- Presentaciones orales eficientes
- Conocimiento de VMware y Veeam
- Ingles Técnico
**? Son requisitos deseables**:
- Certificaciones a nível preventa en algunas de las plataformas mencionadas
**? ¿Cuál es el perfil de la persona que se busca?
**
La persona que buscamos es una que se mantiene constantemente actualizada en su área, responsable y comprometida con los objetivos de la empresa.
Tiene una buena capacidad comunicativa, un team player que disfruta discutiendo soluciones con colegas, combinado con la capacidad de tomar decisiones.
Puede realizar un análisis de necesidades y elaborar una propuesta de solución técnica, habiendo interpretado las necesidades y requisitos del cliente.
- Lugar de trabajo: Honduras 5952 4° piso.
CABA
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
- Modalidad de contratación: relación de dependencia con la empresa
- Esquema híbrido.
(1 día a la semana en la empresa, el resto homeworking o de ser necesario en oficinas del Cliente)
?** Lo que ofrece la empresa**
- Muy buena remuneración.
- Relación de dependencia.
- Prepaga para grupo familiar, SMG 20.
- Tarjeta precargada con $ 15.000 utilizar en diferentes locales de comida o super.
- Abono Internet con tope $ 2.500.
- 2 Semanas de vacaciones, se puede analizar de tener una semana adicional.
- Oportunidad de sumarse a un equipo y conectarse con empresas de primera línea.
Muchas gracias.
IT Skills