Administrador De Infraestructura It - Senior

Detalles de la oferta

**Prinicipales funciones del puesto**:
Supervisar todos los servicios relacionados con la infraestructura informática dentro de la empresa. Trabajar desde la gestión de los empleados, la creación de flujos de trabajo y la distribución de responsabilidades. Esto incluye la planificación y definición de los presupuestos de los distintos proyectos, asegurando que se respeten los plazos y el presupuestos.
Mantener relaciones comerciales con los proveedores de servicios y productos.
Elaborar registros, documentación e informes.
Gestionar y medir las métricas operativas.
Desarrollar estrategias.
Aplicar y optimizar estrategias y procedimientos.

**Habilidades y competencias necesarias**: Dominio de los protocolos de seguridad para redes y sistemas. Conocimiento de las prácticas ITIL. Conocimiento de lenguajes de programación. Familiaridad con las tecnologías Microsoft, y VMware. Experiência con redes de área de almacenamiento, aceleradores WAN, virtualización, cortafuegos, routers y más.

Buscamos incorporar un ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTUR A TI para una importante y reconocida empresa de transporte en la región y a nível país.
El obejtivo del puesto es el de ser responsable del diseño, la instalación, el mantenimiento y el retiro de los sistemas de la organización. Realizando la planificación, dirección, coordinación, supervisión y ejecución de labores profesionales, técnicas y administrativas en la Sección de Infraestructura.

**Requisitos**:
Se priorizarán perfiles que cumplan con los siguientes requisitos:
Ser estudiante avanzado o graduado de la carrera de Ingeniería o Licenciatura en sistemas.
Tener un mínimo 3 años de experiência en puestos similares, deseable + 5 años.
Que haya cursado o haya sido certificado en CCNA, MTCNA, NSE 4 o similares.
Con habilidades organizativas y multitarea; habilidades independientes de resolución de problemas y depuración.
Con experiência en contacto con proveedores ISP y de equipos TI.
Con capacidad para interactuar eficazmente con la alta dirección y el resto de las áreas.
Capacidad para documentar y transmitir al equipo de trabajo los conocimientos.

Beneficios

Se garantizan excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo y crecimiento.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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