Administrador De Contratos

Detalles de la oferta

En Raízen Argentina nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrador de contratos.

El Objetivo Principal de la Posición Será: Administrar contratos de construcción con el objetivo de gestionar y controlar los costos de proyectos asegurando que se mantengan dentro del presupuesto y cumplan con los estándares de calidad y seguridad.

Realizar valoraciones del trabajo en progreso de la obra, incluyendo previsiones. Certificación de valoración monetaria del avance de obra, cierre de cantidades y certificaciones finales contractuales.

Responsabilidades y atribuciones Sus Principales Responsabilidades Serán: Realizar un seguimiento del avance del trabajo de contratistas y subcontratistas de construcción para asegurar el cumplimiento de sus contratos. Validar los informes de progreso semanales y mensuales, solicitar correcciones. Valorar y evaluar el trabajo completado, organizando los pagos de progreso y verificando la información presentada por los contratistas para el control de la certificación contractual. Evaluar pertinencia de reclamos, horas improductivas y solicitud de cambios de alcance al contrato. Control y seguimiento de la ejecución de contratos de ingeniería y construcción, con foco en las cantidades clave de la obra para validar el avance, la productividad y el rendimiento. Trabajar junto con el equipo de disciplinas y construcción sobre el entendimiento del alcance de los trabajos y la lista de cantidades a ejecutar. Actuar como enlace entre los equipos de Control de Proyectos y Construcción en cuanto al monitoreo del avance en ingeniería, construcción, logística y suministros. Trabajar con el responsable de Control de Costos en el monitoreo del proceso de Gestión del Valor Ganado y el avance de costos según la Estructura de Desglose de Costos (CBS) del proyecto. Integrar los costos con los avances del proyecto, proporcionando alertas tempranas sobre su evolución y recomendaciones sobre acciones necesarias. Trabajar con el Ingeniero de Planificación para generar una sinergia entre el seguimiento de avance/costos y el cumplimiento del cronograma. Monitorear, valorar y rastrear todas las órdenes de cambio de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa. Contribuir al proceso de gestión de cambios para proyectos, analizando las tendencias y destacando los impactos potenciales de los cambios en los costos. Calcular y emitir los KPI del proyecto. Requisitos y calificaciones Formación académica: Ingeniera/o, Lic. en Administración de Empresas, Contador o afines. Experiencia mínimo de 3 años de experiencia en un rol de Administración de Contratos, Quantity Surveyor y Control de Costos de proyectos en las fases de ingeniería y construcción en industrias pesadas (Oil and Gas, minería, etc.). Manejo de idiomas: inglés intermedio. Conocimiento de herramientas: Microsoft Excel, Access, PowerPoint, Power BI. Conocimiento de Microsoft Project y/o Primavera P6. Sólidos conocimientos en herramienta de gestión y SAP. Certificaciones necesarias: PMP (No excluyente). Competencias: Excelentes aptitudes para interactuar con los miembros del equipo, líderes de disciplina, construcción, etc. Capacidad de trabajar en equipos poli-culturales y multidisciplinarios. Experiencia en el seguimiento de avance de obra y administración de presupuestos de envergadura. Interactuar con contratistas nacionales e internacionales. Informaciones adicionales Locación: Refinería de Dock Sud, Avellaneda. Modalidad: Presencial. ¡Súmate a la compañía que está redefiniendo el futuro de la energía! Búsqueda laboral equitativa. El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley 6471 GCBA).



#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Vendedor Seguros

_Organizadora Sur S.A. es un bróker de seguros especializado en ofrecer soluciones integrales para seguros de automóviles. Nace de la alianza estratégica ent...


Desde Organizadora Sur - Capital Federal

Publicado a month ago

Vendedor De Seguros

_Organizadora Sur S.A. es un bróker de seguros especializado en ofrecer soluciones integrales para seguros de automóviles. Nace de la alianza estratégica ent...


Desde Organizadora Sur - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Senior Comercial - Mercado Pago

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina. Nuestro negocio Fintech ofrece, a escala regional, una propues...


Desde Mercado Libre - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Contable

**Descripción del puesto**: Un/a profesional capaz de mantener al día las labores administrativas y contables, con capacidad de análisis y orientada a result...


Desde Green Computer - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T02:21:27.011Z